La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Tanto la princesa Nathalie como su madre, la princesa Benedikte, pueden ver que la hija de siete años de Nathalie, Louisa, tiene interés en montar a caballo, dijeron en una entrevista con BILLED-BLADET durante la Copa del Mundo Ecuestre en Herning.

A la princesa Benedikte y a la princesa Nathalie les resulta emocionante seguir el interés de la hija de siete años de Nathalie por la equitación, pero dejen que lo haga a su propio ritmo.


Sin embargo, en primer lugar, quieren que ella piense que montar es divertido, y luego dejar que ella decida por sí misma si quiere tomarse la conducción más en serio más adelante, explicaron de acuerdo.

La princesa Benedikte con Louisa, de siete años, en el festival de tiro de este año en Berleburg.

Foto: Hanne Juul
La princesa Benedikte con Louisa, de siete años, en el festival de tiro de este año en Berleburg.
- Es divertido, y no debes dar nada por sentado. Así que ahora veremos... tendrá que averiguar si es algo que quiere. Ahora tiene que subirse a un poni más grande, así que con una cosa u otra es suficiente. La he visto sentada en un pony y se sienta asombrosamente bien. Tiene un equilibrio en la espalda que creo que es un poco fuera de lo común. Veamos en qué se convierte, dijo la princesa Benedikte, entre otras cosas, sobre su nieto.



La princesa Benedikte con sus dos nietos, Konstantin de 12 años y Louisa de siete, en el festival de tiro de este año en Berleburg.

Foto: Hanne Juul
La princesa Benedikte con sus dos nietos, Konstantin de 12 años y Louisa de siete, en el festival de tiro de este año en Berleburg.


Disfrute de todo el gran informe del WC en Equitación con bellas imágenes de la princesa Benedikte, la princesa Nathalie y la princesa heredera Mary en la nueva edición de BILLED-BLADET:
 
🐎🇩🇰 Durante 10 días, Herning ha sido el centro de jinetes y entrenadores de todo el mundo en los Campeonatos Mundiales de Equitación. Las competiciones finalizaron hoy y los ciclistas daneses han ganado un total de 10 medallas, cinco de ellas de oro. Dinamarca es así la nación que más ha ganado
medallas de oro 🥇

Su Alteza Real la Princesa Benedikte es patrocinadora de los campeonatos mundiales en Herning y ha asistido a competencias durante toda la semana y presentado varias medallas.

Además de la medalla de oro del equipo nacional de doma, los jinetes de para doma Tobias Thorning Jørgensen y Katrine Kristensen han ganado dos medallas de oro cada uno 🥇

Los dos jinetes de paradressage también han ganado plata en paradressage por equipos junto con Karla Dyhm-Junge y Nicole Johnsen. La jinete de doma Cathrine Laudrup-Dufour logró dos medallas de plata individuales, e Iben Dines Pedersen, Sheena Bendixen y el equipo BIS1 pudieron colgarse la plata al cuello en salto. Sheena Bendixen también agregó una medalla de bronce individual al medallero danés 🥈🥉

 

Abrazos cordiales​

Con una gran sonrisa, la Princesa Heredera felicitó calurosamente a la Princesa Nathalie, quien es la entrenadora personal de dos de los jinetes del equipo nacional de doma, Cathrine Laudrup-Dufour y Daniel Bachmann Andersen, mientras que también hubo fuertes abrazos para la Princesa Benedikte.



La princesa Benedikte y la princesa heredera Mary en la fiesta del oro.

Foto: Ridehesten.com/Jørgen Bak Rasmussen
La princesa Benedikte y la princesa heredera Mary en la fiesta del oro.





La princesa heredera tiene una buena charla con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie.

Foto: Ridehesten.com/ Jørgen Bak Rasmussen.
La princesa heredera tiene una buena charla con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie.


Por lo tanto, una vez más quedó claro cuán estrechamente conectado se ha vuelto el trébol real de tres hojas en los últimos años, sobre todo debido a su interés común en los deportes ecuestres.










Reanudó la equitación​

La amistad de la princesa heredera con la princesa Benedikte y la princesa Nathalie parece haberse fortalecido después de que Mary volvió a montar en serio al comienzo de la pandemia de la corona.

Por lo tanto, sorprendió a todos cuando participó en su primer evento de doma clásica en Frederiksværk en septiembre de 2020.
 

¡Qué sorpresa! La princesa Benedikte en la más dulce compañía en la noche de chicas en la Ópera​


lhl_2956_1w.jpg

Foto: Lars H. Laursen
lhl_2956_2.jpeg




Para la Princesa Benedikte, fue maravilloso dar un paseo por la Ópera esta noche. Benedikte estaba en buena compañía a su llegada.
A la princesa Benedikte le encanta el ballet, y esta noche la princesa llegó para una gran actuación con el Ballet de Cámara en la Ópera.




A su llegada a la Ópera, se ofreció una gran sorpresa.
 

SAR la Princesa Benedikte asiste a una actuación con el Ballet de Cámara​


SAR la Princesa Benedikte asiste a una actuación con el Ballet de Cámara. La Ópera, Copenhague, en 20:00


1660760817365.png
1660760898858.png

Benedikte en la ópera con la condesa Ingrid​

En la lista de elementos del programa oficial de la casa real para los miembros de la familia real, no aparecía que la princesa Benedikte llegaría en compañía de un miembro de la familia.

Sin embargo, la princesa llegó acompañada de su nieta, la condesa Ingrid, quien ayer, martes 16 de agosto, cumplió 19 años.

Benedikte e Ingrid parecían disfrutar de la mutua compañía en la hermosa velada de la Ópera.

Buena noche de chicas​

Mientras que Ingrid fue celebrada ayer por su madre, la princesa Alexandra, y el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille con un viaje al museo de arte de Luisiana y una agradable velada en Copenhague, la diversión continuó esta noche para Ingrid, de 19 años, con un viaje a La ópera junto con la abuela Benedikte.
 

la princesa Benedikte brilla con el diseño más hermoso para celebrar la boda de oro de sus amigas​

princesa benedictina


princesa benedictina
Foto: Martin Hoien



Para la Princesa Benedikte, es un gran placer ser parte de la celebración del 50 aniversario de bodas de buenos amigos en hermosos escenarios al norte de Copenhague.
La princesa Benedikte es esta noche la invitada de honor en una elegante celebración de bodas de oro en Sølyst en Klampenborg.

La princesa llegó como la última de los 160 invitados a la gran cena de gala de la magna ocasión, y Benedikte fue recibida por los anfitriones y actores principales de la velada, el empresario y amante del arte Jens Olesen y su esposa Renate.

La princesa Benedikte fue recibida calurosamente​

Jens Olesen dio la bienvenida a la princesa Benedikte afuera y los dos posaron para una bonita foto en honor al fotógrafo de BILLED-BLADET.



Jens Olesen y la princesa Benedikte

Foto: Martin Hoien
Jens Olesen y la princesa Benedikte


Benedikte lució absolutamente deslumbrante con diseños exquisitos en los mejores colores de finales de verano y el corte asimétrico fue extraordinario.






Bonito diseño asimétrico.​

Espera donde la princesa Benedikte brilló en la fiesta de bodas de oro de los amigos, que debería haberse celebrado allá por 2020, pero debido a la pandemia del corona, Jens y Renate Olesen tuvieron que esperar dos años para la celebración de su gran amor.
 
1661021429711.png
La princesa Benedikte visita la Ópera el sábado por la noche para asistir al espectáculo benéfico "Galla por Ucrania".
El sábado por la noche, la princesa Benedikte asistirá al evento benéfico "Galla por Ucrania".
 

La princesa Benedikte se divirtió​

La princesa Benedikte disfrutó desde el momento en que llegó a Sølyst.

Después de ser recibida calurosamente por Jens Olesen, Benedikte entró para recibir champán de bienvenida, donde la princesa inmediatamente entabló conversación con varios de los otros invitados.



Peter Bo Bendixen, la señora Julie y la princesa Benedikte

Foto: Martin Hoien
Peter Bo Bendixen, la señora Julie y la princesa Benedikte


Entre otras cosas, Benedikte tuvo una buena charla de ballet con el maestro de ballet de Tivoli Peter Bo Bendixen y su esposa Julie.

Sentado entre buenos amigos​

Cuando llegó el momento de ir a la mesa, Bertel Haarder y el anfitrión de la velada, Jens Olesen, se unieron a la princesa en el comedor.



Bertel Haarder, la princesa Benedikte y Jens Olesen

Foto: Martin Hoien
Bertel Haarder, la princesa Benedikte y Jens Olesen



La princesa Benedikte se sentó muy cómodamente entre los dos caballeros en la mesa principal de la fiesta.






La velada en Sølyst ofreció un delicado menú de cuatro platos con, entre otras cosas, langosta, caviar, ternera y de postre tarta de almendras y sorbete de frambuesa.

El entretenimiento también fue de primera categoría con varios discursos finos y hermosos cantos servidos por el Coro de Niñas DR.
 
Back