La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

Después de 40 temporadas en la Circus Revue en Dyrehavsbakken, el actor Ulf Pilgaard renuncia después de esta temporada
.
Su Alteza Real, la Princesa Benedict, siempre ha deseado experimentar a Ulf Pilgaard en el escenario de Klampenborg, y el miércoles por la tarde la Princesa asistió a la revista. Después de que cayera la alfombra, Su Alteza Real se reunió con Ulf Pilgaard y los actores Niels Olsen, Merete Mærkedahl, Henrik Lykkegaard y Niels Ellegaard, así como con los bailarines de la revista y agradeció la actuación

1629914578669.png

1629914597287.png

1629914614444.png

 

Marcando la apertura de los Juegos Paralímpicos​

Su Alteza Real la Princesa Benedicto participó el 26 de agosto de 2021 en la inauguración de los Juegos Paralímpicos.
La celebración tuvo lugar en el Experimentarium en Hellerup, donde la Princesa conoció el juego de pelota Boccia y el hockey eléctrico por equipos, entre otras cosas.
Además, Su Alteza Real visitó la exposición temática "Que comiencen los juegos", donde los visitantes pueden probar suerte en el parasport, y posteriormente la Princesa observó las actividades paradeportivas bajo los auspicios de la Fundación Alsacia y Parasport Dinamarca.
La princesa Benedict es la patrona de Parasport Dinamarca y la Fundación Alsacia.

boccia1.jpg
 


El juego de pelota Boccia y el hockey eléctrico por equipos fueron algunos de los deportes especiales que se presentaron hoy cuando Su Alteza Real la Princesa Benedict visitó el Experimentarium en Hellerup con motivo de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Su Alteza Real la Princesa Benedict visitó la exposición temática "Que comiencen los juegos", donde los visitantes pueden probar suerte en el parasport y la terraza de la azotea especialmente diseñada, desde la cual hay una transmisión desde Tokio. Durante la gira, Su Alteza Real asistió a actividades paradeportivas bajo los auspicios de la Fundación Alsacia y Parasport Dinamarca.

La princesa Benedict es la patrona de Parasport Dinamarca y la Fundación Alsacia. Experimentarium es el primer centro científico líder de Dinamarca.
 
1630009208527.png

La princesa Benedict jugó hoy a las bochas con i.a. El jugador de la selección paranacional Daniel Qvist, cuando la princesa visitaba hoy el Experimentarium en Hellerup, que sirvió de telón de fondo para "Que empiecen los Juegos", con motivo de los Juegos Paralímpicos de Tokio.
La princesa Benedikte jugó hoy a las bochas con el jugador de la selección nacional Daniel Qvist, cuando la princesa estaba visitando el Experimentarium en Hellerup hoy.

Quizás la princesa se habría mostrado más reacia si hubiera mostrado de antemano a qué fuerzas profesionales se enfrentaba.







Pero la princesa Benedict aceptó de inmediato la invitación para probar el juego de Boccia y consiguió una silla para sentarse para que la princesa estuviera a la par con los oponentes, Daniel Qvist y William Perch.

La visita de la princesa tuvo lugar con motivo de los Juegos Paralímpicos de Tokio, que comenzaron el martes, y el Experimentarium ha realizado en esa ocasión un evento 'Que empiecen los Juegos', en el que participó la princesa, entre otras cosas porque todos los niños estaban presentes niños y jóvenes con discapacidad motriz, es decir, parálisis cerebral. Fueron invitados por la Fundación Alsacia, que trabaja para facilitar la vida cotidiana de las personas con parálisis cerebral y, como mecenas, la princesa estaba en su elemento y con mucho gusto se lanzó a los juicios.

- Nahhh, probablemente sea lo que se llama práctica, maestro, pensó la princesa que no había jugado antes.

- Todos los comienzos son difíciles, pero fue divertido y difícil. Lo más importante es que los usuarios se beneficien de ello. Ya sea que esté sano o en silla de ruedas, es la alegría de hacer algo juntos lo que lo hace emocionante, dijo la princesa Benedikte, quien en el pasillo pudo sentir el buen ambiente de los estudiantes con parálisis cerebral y sus ayudantes.
 
20210828_mr_benedikte_02_1.jpg
 
20210828_mr_benedikte_02_0.jpg
20210828_mr_benedikte_03_0.jpg


La princesa Benedict fue recibida calurosamente por Camilla Arndt el sábado por la noche, cuando fue la invitada de honor en un gran concierto homenaje a cargo de Bent Fabricius-Bjerre.
 
Back