Kuka chic

Hola a todas! Me estreno aquí y tengo que decir que decidí hacerme el perfil gracias a este hilo!!! Yo vivo por la misma zona que vive ella, tengo gente que la conoce y literal que todo el mundo es menos que ellos... en genera toda la familia, hasta la hermana!! que de echo aquí ponéis alguna que os parece buena persona, pero dejarme deciros que es igual que ella o peor.... si vas a la tienda y ellas notan que no tienes dinero, directamente es que ni te atienden ni si molestan en decirte buenos días.... AHHH y algo de lo que me entere hace poco... es que ella saco la lineal de las cremas por que por lo visto varios familiares del marido trabajan en el laboratorio... ahhh y por cierto en persona pierde.... como no tiene puesto un filtro 27/7.. ;););)
 
Hola a todas! Me estreno aquí y tengo que decir que decidí hacerme el perfil gracias a este hilo!!! Yo vivo por la misma zona que vive ella, tengo gente que la conoce y literal que todo el mundo es menos que ellos... en genera toda la familia, hasta la hermana!! que de echo aquí ponéis alguna que os parece buena persona, pero dejarme deciros que es igual que ella o peor.... si vas a la tienda y ellas notan que no tienes dinero, directamente es que ni te atienden ni si molestan en decirte buenos días.... AHHH y algo de lo que me entere hace poco... es que ella saco la lineal de las cremas por que por lo visto varios familiares del marido trabajan en el laboratorio... ahhh y por cierto en persona pierde.... como no tiene puesto un filtro 27/7.. ;););)
Prima, tienes razon a mi tambien me han dcho que la hermana no se queda atras, y ya en el colegio del pueblo no caia muy bien, pues no son de pasta ni postin, pir mucho que se las quiera dar,
 
Primas y a mi en el sorteo hay algo que no me cuadra. Si para participar en él, tienes que dar me gusta a la foto, como es que hay casi mil menos me gusta, que comentarios, y por lo tanto participantes? No tendría que ser, por cada participante, un me gusta a la foto?? No sé, algo no me cuadra. Es mucha diferencia!!
 
Kukateta que poco contenido nos estás dando últimamente...
Ponte las pilas chica
Eres una hortera de manual...
pero como seguro nos lees te digo ese peinado con la pinza no te queda nada bien con esos 4 pelos fritos que tienes...
Ver el archivo adjunto 2553592
Parece la chica de la limpieza🤣🤣🤣y esas zapas? Eso que se acaba de levantar y va a ponerse a pasar la mopa y limpiar la casa, los pelis de perros y lavarles las patas
 
Y esto? Kateta las cicatrices despues de 1 mes mejoran y cambian de aspecto, analfabeta, no son tus pocimas, eso demuestra que tus borregas, son iguaak de analfabetas que tu🤣🤣🤣, la rosa mosqueta por ejemplo va genial, y sino preguntale a tu hermana la auxiliar de enfermeria, igual en el trabajo usan tus potingues para el cuidado de pacientes🤣🤣🤣, anda que no se descojonan contigo con tus gilipolleces
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220628_193423.jpg
    Screenshot_20220628_193423.jpg
    100,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20220628_193351.jpg
    Screenshot_20220628_193351.jpg
    119,4 KB · Visitas: 44
Habéis leído la KukaFans que le dice que se ha ido de viaje, se destrozó los pies y gracias a las kukacremas que se puso en sus pies, ha vuelto a nacer. Yo me pongo en los pies muchas veces las cremas de la cara que he comprado en Mercadona y que no me han gustado y por no tirarlas las gasto para los talones. Será que las kukacremas son mas buenas para los pies que para la cara?
Otra cosa, cuando habla de regeneración de los pies, ¿es que le han crecido? si es así las kukacremas tienen más utilidades ;)
 
Primas no os parece extraño que de 4.763 comenrarios del sorteo, solo responda a este comentario en alusion a la maldad, ahi se ve lo negra que esta y el odio que la corroe, vive de pendiente de eso, porque la maldad la lleva ella encima y se cree que todos son de su misma condición, en esta vida tu eres una farsante, prepotente mentirosa, llena de maldad, ahi lo demuestras, pena de las pobres borregas ilusas, que creen enbla magia potagia con la que jugábamos de peqyes, buen dia cirazon😊😊🤪
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220628_195551.jpg
    Screenshot_20220628_195551.jpg
    190,3 KB · Visitas: 43
Kkteta...hoy para desayunar te has comido la H....
Qué pena que no haya magia para estas cosas... Un poquito de tus cremas...y ....arreglamos tu ignorancia e incultura,.. venga inténtalo a ver si suena la flauta...
 

Adjuntos

  • IMG_20220629_135644.jpg
    IMG_20220629_135644.jpg
    188,3 KB · Visitas: 40
Me parece que la mollie se está pasando con la vitamina c en el morro....ese color en las legañas y la babas....🤢🤢. Lo siento pero no lo veo higiénico. Se ve que si no los lleva al sitio ese tan chic a lavarlos, no lo enseña. Antes a Lupita si que la bañaba y lo subía a stories...ahora ya no los debe lavar. Porque como está raza no huele.....
 
Me parece que la mollie se está pasando con la vitamina c en el morro....ese color en las legañas y la babas....🤢🤢. Lo siento pero no lo veo higiénico. Se ve que si no los lleva al sitio ese tan chic a lavarlos, no lo enseña. Antes a Lupita si que la bañaba y lo subía a stories...ahora ya no los debe lavar. Porque como está raza no huele.....
Igual por eso el otro lo ha cogido marrón 🧐
 
En el finde me da pena los perros, antes de que hiciera la charca por lo menos tenían espacio para correr, pero ahora no tienen espacio los pobres, porque eso de sacarlos tres veces al día , nanai de la China , no los saca entre semana, solo los fines de semana para hace los historis y ya, que al final nos conocemos kukita, que sabemos todos tus pasos😂😂😂
 
Back