Kuka chic

Coincido completamente contigo. Es cierto que no ha sido la hija quién lo ha subido, pero de la misma manera que se habla de su habibi, su hija entra en el pack cuando publica sobre ellos.

Tampoco creo nada ofensivo decir que no baila bien, es la realidad que transmite en los vídeos que publica. Lo de los granitos, se comenta para hacer ver a sus borregos que si fuera tan milagroso su ritual, quizás su hija no estaría así.

Si es que hasta publicó que tenía celiaquía y por ejemplo, mi hijo que también está en la misma situación, hay personas de mi entorno que ni lo saben, es todo cuestión de intimidad y privacidad.

Bajo mi punto de vista, ella publica y creo que tenemos el derecho de comentar aquello que hace público, si no, que cierre su cuenta a externos y mantenga su privacidad como hacemos todos.
Asi es, no es una ofensa, tan solo opiniones, y sino que no haga tan publica su vida personal, y quiera vender la moto por encima de todo mostrando sus mentiras y superioridad, sigo pensanso que le falta a mas pasion en el baile
 
Ningún hijo tiene la culpa de los errores de sus padres. Por mucho que lo publiquen o expongan. Es mi opinión, os puede gustar o no obviamente... No hay problema 😃
Efectivamente, pero la niña es mayor de edad y si no quiere que se hable, que se lo diga a su mamá, que no es la primera vez, que la saca para dar contenido, bueno contenido.... recordáis el coche de su 18 cumpleaños??? Y como dice la prima su problema con la celiaquia??? Y etc, etc.

Lo dicho, en ningún momento se ha dilapidado a ningún inocente. Que sea la madre la que se eche la culpa.
Obviamente se respetan todas las opiniones.
 
Es mi opinión y es tan respetable cómo las vuestras y ya me ha quedado claro que no la compartís, aunque sigo pensando lo mismo. A mi no me tenéis que dar explicaciones. Repito que solo he dado mi opinión sin más, tampoco hay que alargar mucho más el tema. Me he equivocado de hilo y lo he puesto en otro 🤣🤣🤣🤣 dirían esta mujer de qué habla 🙄ahora ya está aquí
 
Es mi opinión y es tan respetable cómo las vuestras y ya me ha quedado claro que no la compartís, aunque sigo pensando lo mismo. A mi no me tenéis que dar explicaciones. Repito que solo he dado mi opinión sin más, tampoco hay que alargar mucho más el tema. Me he equivocado de hilo y lo he puesto en otro 🤣🤣🤣🤣 dirían esta mujer de qué habla 🙄ahora ya está aquí
Por supuesto que es respetable, que nosotras no somos como katetakuka y borramos o bloqueamos si no nos Dan la razón!!!
 
Y todos los comentarios en los post del sorteo??, me chifla, me super encanta, pura magia, quuen se cree toda esa falacia de mentiras?, como si en realuidad utilizasen su mierda de ceemas falsas y baratas, normal ese tipo de comwntarios para un sorteo, no van a decir lo contrario, y mas con la mala leche que tiene el esperpento😂😂😂, boba ya quisieras, ahora te ha dado por publicitarte con wl sorteo para ganar mas adepta borregas. Ignorante, que tambien te mienten
 
Y todos los comentarios en los post del sorteo??, me chifla, me super encanta, pura magia, quuen se cree toda esa falacia de mentiras?, como si en realuidad utilizasen su mierda de ceemas falsas y baratas, normal ese tipo de comwntarios para un sorteo, no van a decir lo contrario, y mas con la mala leche que tiene el esperpento😂😂😂, boba ya quisieras, ahora te ha dado por publicitarte con wl sorteo para ganar mas adepta borregas. Ignorante, que tambien te mienten
Os habéis fijado cuántos participantes tiene el sorteo? Se supone que ella tiene cerca de 100.000 seguidores. En cinco días que lleva activo, 4.444 participantes? No son muy pocos? A mí me huele raro, raro...
 
Os habéis fijado cuántos participantes tiene el sorteo? Se supone que ella tiene cerca de 100.000 seguidores. En cinco días que lleva activo, 4.444 participantes? No son muy pocos? A mí me huele raro, raro...
Prima yo creo que ni esos 4.444 participantes usan sus untables😂😂😂yo tengo conocidas que suelen participar en distintos sorteos y no por eso conocen o utilizan sus productos, 😂😂😂mi amiga una de esas, 🤣🤣🤣
 
Ella pensó...hago un sorteo y subo a los 100k y cada vez tiene menos seguidores. Porque cuando compró la maquinita de contar tenía 98mil y pico y la última vez que lo miré tenía 96mil y algo...ni con esas!!
 
Back