Kuka chic

A ver que me aclare Nuria, hace no muchos días decías que esas botas las mou estaban muy vistas y que tu ya no las usabas y hoy has cambiado de opinión o el peeling de diamante y tu muselina han arrasado con las pocas neuronas vivas que te quedaban? Ayyy que poca memoria nena.
Es que me da que la vende humos esta se hace una tartas de marijuani en lo thermomix que se le va la olla
 
Cuál nos recomiendas? Sisley,sisheido o Mercadona? Ohhh la de kutrinuri
Sinceramente?.....para enseñar en Instagram sisley....para reducir cm. En invierno la de calor de Mercadona. Y en verano la de frío de Mercadona. Palabrita de niño Jesús. Mi esteticista para la cara me vende y recomienda maravillas. Pero para el culo...Ella misma reconoce que la de Mercadona funciona. Y es verdad. Yo cuando me la pongo...noto lo mismo que con las de alta gama. Además huelen igual todas las de calor.
 
Qué pelazo le han dejado esta vez en la pelu....maravilloso maravilloso.
Aún estoy esperando ver como se pasa la plancha esa que vibra y expulsa iones..... Que no la ha enseñado.
Ah os acordáis que dije que no decía nada de sus uñas? Pues ha nominado a la chica que se las hace para una foto.....bien Nuria.
En alicante no hay peluquerías buenas ni tiendas de cocinas.....te digo el secreto? Va que estoy generosa....llama a un decorador, pero de los buenos. De esos que le montan la cocina a Pilar Rubio, Jlo, la pombo...y te evitas ir de tiendas. Pero esos juegan en otra liga claro. Y tu ahí no sabes moverte.
 
Buenas tardes, con la que está cayendo, y la pava ésta, preocupada porque en Alicante no encuentra nadie que sepa entender su gusto exquisito.
Kuki, tal vez en Madrid en la Cañada Real, barrio marginal, le cuentes tu problema, y encuentres a alguien que te entienda y pueda hacerte tu cocina. Allí vive gente que se construyen las suyas ellos solitos, sin ayuda de nadie....son únicos. Vergüenza tendría que darte utilizar esa frivolidad y derroche.
 
Para qué querrá una cocina nueva, si la suya no debe de tener más de dos días útiles de trabajo en ella, porque no sabe hacer ni un huevo.....aah sí!para sacar en ig a su hermana haciéndola recetas con su súper thermomix, y así de paso tiene comida para la semana y no tiene que comer los revueltos de lo que pille
 
Chicas, no la comprendéis, mi pobre... Es todo un dramón, en el nivel de jet set que ella se mueve, que no le puedan hacer la cocina de sus sueños.
Igual encontrar ha encontrado, pero no se la hacen gratis a cambio de publi. Porque anda que no hay tiendas de muebles de cocina en Alicante.

Por cierto kuka, ya que nos lees, el pelo te ha quedado espantoso. Tienes cuatro pelos mal cortados, mal peinados y mal tintados. Y se te nota, porque eso no lo tapan los filtros de Instagram, como los puntos negros que tienes en la nariz.
 
Y tanto. La peluquería esa a la que va ahora, fatal. Cuando iba a la de Madrid la dejaban mucho mejor.
 
Sinceramente?.....para enseñar en Instagram sisley....para reducir cm. En invierno la de calor de Mercadona. Y en verano la de frío de Mercadona. Palabrita de niño Jesús. Mi esteticista para la cara me vende y recomienda maravillas. Pero para el culo...Ella misma reconoce que la de Mercadona funciona. Y es verdad. Yo cuando me la pongo...noto lo mismo que con las de alta gama. Además huelen igual todas las de calor.
Pues la del Mercadona q me compro..Gracias ??
 
Qué pelazo le han dejado esta vez en la pelu....maravilloso maravilloso.
Aún estoy esperando ver como se pasa la plancha esa que vibra y expulsa iones..... Que no la ha enseñado.
Ah os acordáis que dije que no decía nada de sus uñas? Pues ha nominado a la chica que se las hace para una foto.....bien Nuria.
En alicante no hay peluquerías buenas ni tiendas de cocinas.....te digo el secreto? Va que estoy generosa....llama a un decorador, pero de los buenos. De esos que le montan la cocina a Pilar Rubio, Jlo, la pombo...y te evitas ir de tiendas. Pero esos juegan en otra liga claro. Y tu ahí no sabes moverte.
Jajajajaj menudo zasca que le has pegado ?????buenísimo...pero ya sabes que a ella se le ha subido el moco y "más aparte"de creerse esteticista,estilista,quita almorranas, personal shooper también es decoradora que no se os olvide que decoró su árbol de Navidad y se metió en el Instagram de Pilar Rubio a decírselo que ella no era la primera que la primera había sido ella hace ya dos años...eso sí muy sutilmente para no parecer la subnormal oficial de la publicación que por cierto nadie la contesto,exceptuando la "amiga"que la etiqueta lo cual teniendo 60.000 seguidoras me pareció extraño?
 
Back