Kuka chic

Y al besito de buenas noches con la mano abierta? Trata a sus seguidoras como si fueran monguers. No puedo con ella ???
"Más aparte" ¿habéis escuchado cuando enseña el vestido rojo, que dice que el que le ha quedado es el que ha llevado puesto ella a la mañana?? Me he quedado ?
Eso mismo he pensado yo... encima lo dice, podia haber disimulado.... muy fuerte!!!
 
No puedo con ella, ahora más productos de belleza! Todo expectacular todo maravilloso, vamos alucinar, madremia que tía siempre con el mismo repertorio, no la soporto, que falsa es! ?
 
Que digo yo, más aparte ???,no quiero pensar a cuanto venderá el peeling de polvo de diamante........ojito.... seguro que no hay otro tan bueno en el mercado???.
 
El mejor peeling abrasivo que he probado es el de Sesderma. No creo que el suyo tenga esa calidad ni sea tan barato...
 
Y al besito de buenas noches con la mano abierta? Trata a sus seguidoras como si fueran monguers. No puedo con ella ???
"Más aparte" ¿habéis escuchado cuando enseña el vestido rojo, que dice que el que le ha quedado es el que ha llevado puesto ella a la mañana?? Me he quedado ?
Que por eso perfuma los envíos....para que no se den cuenta que es ropa usada....y el serum de pestañas???? No vera la luz eso....
 
Y al besito de buenas noches con la mano abierta? Trata a sus seguidoras como si fueran monguers. No puedo con ella ???
"Más aparte" ¿habéis escuchado cuando enseña el vestido rojo, que dice que el que le ha quedado es el que ha llevado puesto ella a la mañana?? Me he quedado ?
Pero lo lleva puesto y luego lo vende con olor a sobradillo. Será cochinota!!¡¡
 
IMG_20210114_144820.jpg

A ver, Kuka, que me aclare yo. ¿Te gustan o no te gustan las botas del Vaquero?? Me las iba a comprar, pero como dijiste que eran duras y muy vistas, me eché para atrás... Y ahora resulta que las vuelves a vender, y puestas en ti me gustan mucho más ????
(Modo ironía on)
 
Back