Kuka chic

Al Menos ha enseñado el LOOK. Que parece que no tenga una tienda de ropa.
El peeling...de diamante lleva poquito jaja. Lleva más polvo de perla y extracto de nacar...y no es de los que más exfolian. Pero claro ella necesita vender a toda costa. Su trapo de algodón con el limpiador rasca más que el peeling...ya os lo aviso desde aquí.
Si usas el evelom...el peeling se queda corto.
Yo ya estoy en niveles de retinol por la noche. Con lo cuál....poco hay que exfolie más jeje...
Venga Nuria. Pide al laboratorio la vitamina a. Y a ver como se te da--!! Que como esteticista que eres desde los 16 tu controlas......
 
Ayyy que va a sacar un quema grasas que nerviosa estoy,Si el ritual te quita hasta las verrugas el quema grasas debe ser acido sulfúrico vereis ????
 
A ver que me aclare Nuria, hace no muchos días decías que esas botas las mou estaban muy vistas y que tu ya no las usabas y hoy has cambiado de opinión o el peeling de diamante y tu muselina han arrasado con las pocas neuronas vivas que te quedaban? Ayyy que poca memoria nena.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210114-202645_Instagram.jpg
    Screenshot_20210114-202645_Instagram.jpg
    85,8 KB · Visitas: 23
Al Menos ha enseñado el LOOK. Que parece que no tenga una tienda de ropa.
El peeling...de diamante lleva poquito jaja. Lleva más polvo de perla y extracto de nacar...y no es de los que más exfolian. Pero claro ella necesita vender a toda costa. Su trapo de algodón con el limpiador rasca más que el peeling...ya os lo aviso desde aquí.
Si usas el evelom...el peeling se queda corto.
Yo ya estoy en niveles de retinol por la noche. Con lo cuál....poco hay que exfolie más jeje...
Venga Nuria. Pide al laboratorio la vitamina a. Y a ver como se te da--!! Que como esteticista que eres desde los 16 tu controlas......
Puffff... desde los 16 esteticista fíjate si se ha dejado cursillos en el camino??‍♀️Madre mía, pobre chica. Está ya no lo pilla ni haciendo un intensivo ???
 
Hace tiempo si vendía botas de mou, claro que no son tan chulas como las del vaquero, por no decir las que va a sacar ella???,digo yo que tendrá que ver cuanta preventa del peeling hace y del quemagrasas(hay alguno en el mercado también reafirmante...no digo mas)para decir que se agotó , que están flipado, que trabaja día y noche ....y claro que si quieres tienes que comprarlo para así calcula lo que necesita...y sobre eso le envasan y yo me pregunto, de verdad la gente se cree todo lo que dice??son tan maravillosos??
 
Back