Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

untitled-1-jpg.507545

Felipe muy guapo por cierto....
 
No, no te estás quedando antigua. No creo que sea normal. Yo tengo una hija de 16 y jamás se ha maquillado, aunque podría hacerlo con discreción. Pero tengo también otra de 13 y no se me ha ocurrido jamás que vaya pintada. A ella es que ni se le pasa por la cabeza.
Quién se atreve a hablar de normal o anormal que una chica de 13 o de 16 años se maquille o no. Es cosa de cada cual. Un ejemplo,las modelos comienzan a modelar entre 13 y 14 años y por ende se maquillan, se pintan, el pelo y hasta posan con vestuarios sugerentes muchas veces. El maquillarse o no a esas edades no dice nada de ellas.
 
Quién se atreve a hablar de normal o anormal que una chica de 13 o de 16 años se maquille o no. Es cosa de cada cual. Un ejemplo,las modelos comienzan a modelar entre 13 y 14 años y por ende se maquillan, se pintan, el pelo y hasta posan con vestuarios sugerentes muchas veces. El maquillarse o no a esas edades no dice nada de ellas.
Cambiemos "normal" por "habitual".
Estas niñas, que yo sepa no son modelos, ¿no? Igual me he perdido algo, esta casa real no es de las que más me interesan.
 
Maxima preciosa de rojo, bien peinada y acertada me gustaria ver el vestido completo. Siendo Maxima la co protagonista la veo "discreta" pero elegante y aunque lleva rojo no dio calambre al ojo como otras... saturando el color.
 
Que linda flia tiene Maxi! Ella luce muy bien! Las nenas son nenas, creciendo,se nota que la chiquita es friolenta y ama su capa, ni para dormir se la saca, la del medio ama los selfies y tobilleras, y make up y todas esas cosas, me encanta, Amalia está creciendo aún es una nena,no me gusta ese sacote negro...pero bueno ya se porque lo hace ,soy mamá mujer y tengo hijas chicas, entiendo y el cumpleañero feliz.
 
¿Con 13 años ya maquillan a Amalia? Me estoy quedando muy antigua...
No es la única Leonor y Sofía de España ya hicieron sus apariciones un poco maquilladas en la misa de pascua, tal vez no un maquillaje tan elaborado pero algunas pinturitas ya usan. Isabella de Dinamarca también ya ha incursionado en el tema, capaz me este olvidando de alguien mas
 
Back