Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

tomada del post de @cariv
C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg





Me gusta el color del vestido de Máxima
Pero sus miradas, me gustan más!
El amor genera éxito, de ahí que Gullermo y Máxima se han convertido en la pareja de royals con alta sintonía entre ambos.
Máxima es un gran activo para la corona y la aman.
Eso es fantástico!
Felicidades!

C-pRIAHXoAEjn_n.jpg
El rey de siente feliz!!
 
La culpa la tiene Varela que le ha saboteado el look a Letizia con un vestido de buen frente y horribles laterales.
Aunque no sea diseño suyo igual es culpable.
Y la maquilladora otra saboteadora, metiéndole rouge a Doña Leti hasta en los dientes.
Y la asesora de vestuario qué coñe hace cuando Letizia acude a las pruebas?
Para empeorar la cosa allí adentro está Vermuelen, el dueño de NATAN. Que al ver esas costuras tirantes es capaz de decirle "Señora, pasemos a un saloncito privado que con dos tijeretazos yo le arreglo esas costuras" y nos deja a doña Letizia medio en cueros.
Que para medio en cueros ya está Mabel, que ese hombre ni le hable por favor.
Harta me tienen Varela y Vermuelen.
HAR-TA!!!
Son dos saboteadores del buen gusto cada uno a su manera.

Con esta reina están haciendo el viejo truco de desgastar.
Nota: Cuando una condesa, marquesa o lo que fuere, quería vengarse de su marido. Se ponía de acuerdo con la jefa de la cocina y alimentos del castillo, se quitaba de la alimentación de los animales grano y se añadía Paj* .... así cuando entraban en combate estaban desgastados y perdían la batalla.
En estos tiempos no se quien será la o el que maneje las despensas de palacio.¡¡¡¡¡¡
 
No era el atuendo para asistir a una celebración privada de un cumpleaños. Quizás si fuese la festejada, pero es todo much. No sabe dosificarse, pobre mujer travestil y ridícula. Los zapatos,el maquillaje y sus gestos de "mírenme que sexy me veo" la ponen en su lugar de donde no puede ni sabe salir por su falta de clase , falta de naturalidad y falta de verdadera sensualidad.


El problema es como lleva el traje, ni ella misma esta convencida de que no es un disfraz, cómoda no se siente.
Yo no puedo creer como el modisto de Laleti copia todos los modelos high fashion y se hace pasar por diseñador.
 
Gracias por subirlo @barcelonesa
Dos cositas...
Quién es el/la presunt@ gilipollas lamecu ... que firma esta chorrrrrada?????
Dos. Que ha eclipsado a quién? ???? Holaaaaaaaa? ??
Pues le ha faltado decir que los ha deslumbrado con "el blanco de su sonrisa" :banghead::banghead:
Por favor! Si sólo he visto el tuit con la fotito pequeña de Máxima y no ha comparación posible!

Yo agrego: Olvidaste una Tercera cosita, el Photoshop que los del Hola le hicieron a la boca de la CojiZia. En la foto le borraron el manchón rojo de los Dientes y hasta le cerraron un poco los labios para que no pareciera tan "sobrada y falsa". Se comprueba el descarado photoshopeado del Hola. Imaginaos que más le han editado, el culo seguro que también y la estatura xq esa muchacha es-era plana como una tabla y aún usando esos horrendos Zancos no le llegaba ni a los hombros al bobalicon que tiene x marido.
 
C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg

Yo la felicitooo a Amalia le importa tres pepinos todas las criticas!!!repite el look me parece GRANDIOSA!!!!es el tipo de persona que me gusta!Voy a seguir mirando los looks por ahora me gusta lo que ví!!!
A Arienne le pasa como a mí cuando me enamoro de una prenda no la largo ni locaaaa:D
 
Que pena yo queria ver mas fotos!!! Maxima a mi parecer va bien excepto por el chal ese marron que nada tiene que ver con el vestido. Un chal de seda mas elegante es lo que hubiese necesitado. A nadie parece gustarle el vestido de Amalia, a mi me parece original y lo que destaca del vestido es que al ser tan estampado, la ayuda a esconder sus redondeces, pues vaya que esta chica si que esta gorda. Alexia y Arianne pudieron haber lucido mejores vestidos.

Realemente pense que este evento iba a traer muchas fotos que pudieramos comentar, de la manera que hemos venido haciendo siempre. Con pena veo por alli algunos comentarios de gente que nunca habia visto antes en este foro que son bastante inapropiados
 
A mí tampoco me gusta cómo han vestido a las niñas. La mayor no pasa de los trece, la veo maquillada en exceso para su edad y parece que la intentan parecer mayor. Nunca me ha gustado eso en ninguna niña aunque ya sé que a muchas mamás les hace ilusión verlas ya de señoritas. Los vestidos y demás prendas de la pequeña y la mediana tampoco me gustan aunque a las tres las veo simpatiquísimas, felices e ideales.
 
Back