Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Sin animo de ofender, pero estoy decepcionada con Máxima y la manera como permite que las hijas se vistan. Ella que casi siempre va impecable y bien vestida y no ha podido "convencer o trasmitir" ese gusto a sus niñas?.

Que la mayor está con sobrepeso, SI, eso es innegable, pero ese no es el problema, xq seguro que tras el estironazo mejorará y al final tendrá un cuerpazo y una estatura envidiable. Además, ella es una niña grandota con una rostro tierno, angelical y bonito, solo que los kilos demás y la ropa que se pone no permiten apreciarlo.

Pero lo que realmente quiero decir es que lo de gordura a esta edad se puede arreglar, pero lo imperdonable es que "se o la" vistan, maquillen y peinen como a una mujer mayor. Que error por dios, si hay mil maneras de hacerla ver más estilizada y lo que es, una niña bonita. Todos sabemos que cuando se tienen kilos de más y un cuerpo grande, como Amalia? Se aparenta más edad y el rostro aunque sea bello, se ve opacado. No es un secreto que en ese caso hay que escoger con cuidado la vestimenta, el maquillaje y peinado para no disfrazarla de adulta o aumentarle peso, como viene sucediendo con ella.

En cuanto a las otras niñas, lo mismo, casi siempre desaciertan en lo que se ponen, si no es el color, es el estilo viejuno de los vestidos. Con tantas cosas lindas que hay en el mercado para ponerle a estas nenas y me las visten tan mal. Ojalá que en unos años mejoren su estilismo y mantengan esa bella actitud y carisma de hoy, tal como lo es Máxima.

Por lo demás, me parece que todo va muy bien, excepto por la ArribiZia Cogiando en ese traje rojo (too much) estrecho, con ínfulas de diva y de mujer fatal, mostrando una sonrisa tan falsa, como lo es todo en ella: apariencias y arroganZia a la enésima potencia. Si CogiZia no es la protagonista, entonces no va o tiene que dar la Nota a como dé lugar. Esta muchacha consorte española tiene el ENCANTO DE UN PEDO y para eso no hay alta costura, Stella M. Armani, Dior, o Photoshop etc. que valga. Nació bastorra, es bastorra y seguirá siéndolo, y para su desgracia, no hay nada, ni nadie que cambie esa condicion.
 
Última edición:
Es que no están llegando a la cena, todos los royals invitados se estaban cambiando dentro del alojamiento dispuesto por los de Holanda.
Los de España, en cambio, decidieron alojarse en un hotel, separados del resto...igual que hicieron en Dinamarca.


El complejo de Letizia y su falta de saber estar los obliga a ello!!!
 
Maquilladita se ve mejor y el pelo arreglado de esa forma la favorece. Tiene 13 años y a esa edad uno puede usar un poquito de makeup, si quiere. El abrigo me gusta mucho.
La pequeña se esta poniendo muy mona.
Como familia dan una imagen muy bonita y tranquila. Ahi todos estan a gusto unos con los otros.



C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg
¿Cómo se puede vestir tan mal a unas niñas?
 
¿Con 13 años ya maquillan a Amalia? Me estoy quedando muy antigua...
No, no te estás quedando antigua. No creo que sea normal. Yo tengo una hija de 16 y jamás se ha maquillado, aunque podría hacerlo con discreción. Pero tengo también otra de 13 y no se me ha ocurrido jamás que vaya pintada. A ella es que ni se le pasa por la cabeza.
 
Menudo despropósito de cumpleaños, la verdad. Me esperaba mucho muchísimo más. Los holandeses no han estado nada acertados. Algo discreto se puede hacer otros años, pero no cumpliendo 50, siendo rey y habiendo anunciado el programa
 
Vaya vaya.... el tema son los kilos de la heredera
Y luego se quejan del bulling.
¡ alguna queja de su conducta? ¿ mala cara? ¿ inadecuada? ¿desubicada? ¿ indiferente con las personas que tiene al lado?
¿No verdad?
Entonces.. por favor ella su madre su padre y todos saben que le sobran kilos no necesita que nadie se los diga.
¿Es el mayor problema? pues yo no lo creo; la veo sonriente, educada y muy en su papel, lo demás ya lo resolverá.
Me parece que emocionalmente esta muy bien y.... no tiene que ir agarradita de la mano de la mamá o del papá para saber como moverse... no que hay otras que... siempre parecen perdidas en el espacio.
Me da la impresióó que las dejaron elegir lo que usarían ¿ Esta mal? no, no es la coronación, no es visita de estado. es una fiesta informal y tiene que ir tomando decisiones, así que comenzarán por lo simple.
Deja que las foreras destaquen lo que les apetezca.
Es lo mismo que se hace cuando salen las españolas y ahí bien que nos gusta.+
 
Back