Kika frutos TV

Primas, sabeis si los capazos "boho" que vende, estan en alguna otra tienda? Me gustan los que le cuelgan los cachos de tela y llevan un ojo en el centro.
 
Primas, sabeis si los capazos "boho" que vende, estan en alguna otra tienda? Me gustan los que le cuelgan los cachos de tela y llevan un ojo en el centro.
Busca por Internet porque seguro que sí... Su ropa no es de una excelente calidad (mas bien lo contrario) y está en muchas tiendas por internet e incluso en algún mercadillo también.
 
Si? Yo lo busque por foto y no lo encontre. 10-15 euros si me gasto, mas no :LOL:
Ella dijo que lo vio en Ibiza por más de 100!. Yo me quiero pasar por la tienda a ver si veo algo que me gusta y ver la calidad y tal. Que la tienda de pendientes que ella anuncia, los vende muy bien pero luego viéndolos al natural, muchos no me gustaron nada. No sé si con la ropa me pase lo mismo
 
Me sorprende que no hayáis comentado nada de su participación estelar en Viajeros Cuatro
A mi la parte del Odiseo y su tienda me sobró. Mira q me hace gracia ella ,(dije por aquí q soy team Kika !) y el personaje q ha creado, pero no como imagen de la región de Murcia. La primera parte mejor. Pero entre el mercado de correos, Odiseo, la publi de su tienda y las continuas referencias al melocotón, me decepcionó... ella me parece a tiene gracia, pero no me gusto
 
A mi la parte del Odiseo y su tienda me sobró. Mira q me hace gracia ella ,(dije por aquí q soy team Kika !) y el personaje q ha creado, pero no como imagen de la región de Murcia. La primera parte mejor. Pero entre el mercado de correos, Odiseo, la publi de su tienda y las continuas referencias al melocotón, me decepcionó... ella me parece a tiene gracia, pero no me gusto
Yo la vi muy ordinaria
 
Pues una auténtica decepción de programa, por decirlo finamente... Ella sobreactuada y ordinaria como casi siempre, y el programa hecho para promocionarla a ella, a su tienda y a "Odiseo". Solo faltó la promoción de la clínica estética de turno.
Afortunadamente la Región de Murcia es mucho más que todo eso.

Por cierto, venderse como una "gran presentadora top", con programa propio cuando lo único que haces es salir en la7 de lunes a jueves diez minutos poniendo vídeos absurdos o hablando de gilipolleces, también es para hacérselo mirar... ( y todo mi respeto para cualquier clase de trabajo, pero ir de una cosa que no eres y mentir, está feo. Eso sí que no tiene "glamour")
 
Última edición:
Back