Kika frutos TV

Se veía venir, pensaba que no volvería con él y más cuando la engañó con media Murcia. Durante un tiempo se le vio bastante mal y se ve que decidió no mostrarlo por redes y el instagram de él se lo cambió o lo cerró.
Tampoco la veo ya con la cuñada Míriam alegría pero esa es bastante mala pecora y mejor no arrimarse.
¿Alguien se la ha cruzado y ha interacturado con ella o va con cara de mala leche que da miedo acercarse?
Yo no me crucé nunca con ella. Pero ella decía que le encantaba que la gente se acercara a saludarla y que siempre respondía. A ver, se ve que es superficial y tal, pero no se puede negar que tiene mucha gracia!, Yo me río mucho con sus ocurrencias.
Por cierto el otro día , puse en sus seguidores , en la lupa, "moha" y salían un montón de Mohamed , con letras en árabe... Me ha parecido que tenían pinta de bots
 
Última edición:
A mi me encanta Kika. Va de lo q es. Ella quiere ser una diva y así hace. Me encanta las fiestas que organiza y como prepara trajes y maquillajes brutales. Ni es mi estilo, ni me los pondría, pero me encanta en ella. Le encanta su cuerpo y cuidarse y potenciar su melocotón, y no lo esconde. Mi sensación, q va de frente con lo q es. Y eso me gusta. Que hace publicidad, si, bastante pero para mí, menos q otras cuentas q sólo aportan anuncios. Me río mucho con ella y sus hermanas. Y me parece una persona bastante lista e inteligente.
A la par q divertida.
Yo soy del team Kika, me encantaría verla en la TV nacional
 
Pues en la tele nacional como no sea del tipo "La isla de..." para exhibirse. Todavía no la he visto en ningún programa de periodista haciendo algo de cierto nivel intelectual o medianamente interesante.

"Team Kika", "diva"... En fin
 
Última edición:
A mi me encanta Kika. Va de lo q es. Ella quiere ser una diva y así hace. Me encanta las fiestas que organiza y como prepara trajes y maquillajes brutales. Ni es mi estilo, ni me los pondría, pero me encanta en ella. Le encanta su cuerpo y cuidarse y potenciar su melocotón, y no lo esconde. Mi sensación, q va de frente con lo q es. Y eso me gusta. Que hace publicidad, si, bastante pero para mí, menos q otras cuentas q sólo aportan anuncios. Me río mucho con ella y sus hermanas. Y me parece una persona bastante lista e inteligente.
A la par q divertida.
Yo soy del team Kika, me encantaría verla en la TV nacional
Si, yo pienso que la TV nacional se pierde algo grande sin ella
 
Pues en la tele nacional como no sea del tipo "La isla de..." para exhibirse. Todavía no la he visto en ningún programa de periodista haciendo algo de cierto nivel intelectual o medianamente interesante.

"Team Kika", "diva"... En fin
Si es q para gustos... A mi me hace desconectar y no le pido mucho más a Instagram.
Si es una cuenta q me hace reír y me entretiene, me aporta.
Y a mi ella me parece q en un programa de entretenimiento encaja Bastante bien.
 
Se veía venir, pensaba que no volvería con él y más cuando la engañó con media Murcia. Durante un tiempo se le vio bastante mal y se ve que decidió no mostrarlo por redes y el instagram de él se lo cambió o lo cerró.
Tampoco la veo ya con la cuñada Míriam alegría pero esa es bastante mala pecora y mejor no arrimarse.
¿Alguien se la ha cruzado y ha interacturado con ella o va con cara de mala leche que da miedo acercarse?
Al final sí fue porque la engañó? Y encima con media Murcia dices? O sea que ella se enteraría de repente pero venía de lejos? Oh boy... Le deseo suerte pero uf, mala pinta. O sea, que cada uno sabe lo que hace, yo no perdonaría un engaño; a lo que me refiero con suerte es que espero que no le sean infiel de nuevo, pero que lo dudo.
 
Al final sí fue porque la engañó? Y encima con media Murcia dices? O sea que ella se enteraría de repente pero venía de lejos? Oh boy... Le deseo suerte pero uf, mala pinta. O sea, que cada uno sabe lo que hace, yo no perdonaría un engaño; a lo que me refiero con suerte es que espero que no le sean infiel de nuevo, pero que lo dudo.
Y encima la cuñada lo fue contando por ahí (eso lo vi en su hilo) a mi me lo dijo una amiga que una de sus amigas de fiesta el tío se le arrimó y resulta que era la pareja de kika y claro le decía que no. Y esto fue post pandemia creo que en 2021 por verano (al menos cuando me lo contó mi amiga)
 
A mi me encanta Kika. Va de lo q es. Ella quiere ser una diva y así hace. Me encanta las fiestas que organiza y como prepara trajes y maquillajes brutales. Ni es mi estilo, ni me los pondría, pero me encanta en ella. Le encanta su cuerpo y cuidarse y potenciar su melocotón, y no lo esconde. Mi sensación, q va de frente con lo q es. Y eso me gusta. Que hace publicidad, si, bastante pero para mí, menos q otras cuentas q sólo aportan anuncios. Me río mucho con ella y sus hermanas. Y me parece una persona bastante lista e inteligente.
A la par q divertida.
Yo soy del team Kika, me encantaría verla en la TV nacional
Hola Kika, eres tu? :LOL:
Lo he leído hasta con su voz, porque hasta usas sus mismas expresiones..
 
Ni la sigo, ni controlo muy bien quien es más allá de las veces que la ha sacado Zapeando pero alguien a quien sí sigo subió una historia ayer sobre ella sobre alguna polémica de esta semana ¿Sabéis que ha pasado? Simple afán cotilla.
 
Back