Kika frutos TV

Pues nada, a pesar de la "compra" de seguidores y verificación (cuál estrella mundial) y a pesar de querer imitar a tu amigo Xuso (pero sin tener gracia ninguna) tienes que volver a lo que mejor se te da para que te den "me gusta" de nuevo, es decir, básicamente enseñar el culo, las t*tas y de nuevo el culo con filtros y bragas de papel en la clínica estética (para deleite de tus paji-seguidores)... Y luego vamos de "empoderada", "feminista", "no somos un cuerpo", etc. , etc...
Por cierto, al maromo lo sigues escondiendo, debe ser que mostrarlo te quita "credibilidad" ante los babosos... En fin, cuánta hipocresía 🙄🙄🙄
 
Última edición:
Pero ella en sus redes jamás lo saca...de hecho esta historia es de su hermana Raquel y graba hasta donde está el...y al lado claramente se ve q hay otra persona
 
Pero ella en sus redes jamás lo saca...de hecho esta historia es de su hermana Raquel y graba hasta donde está el...y al lado claramente se ve q hay otra persona
Cuando las influencer no enseñan a sus parejas suele ser porque el perfil de chica soltera, guapa, independiente que da morbo en instagram cambiaría al de madre, casada, con hijos y dependiente de una familia que no da tanto morbo...
 
Cuando las influencer no enseñan a sus parejas suele ser porque el perfil de chica soltera, guapa, independiente que da morbo en instagram cambiaría al de madre, casada, con hijos y dependiente de una familia que no da tanto morbo...
Prima pero antes si lo sacaba no??
Antes de los cuernos, yo no la seguia pero vi algunas cosas
 
Prima pero antes si lo sacaba no??
Antes de los cuernos, yo no la seguia pero vi algunas cosas
Si, lo sacaba incluso en el confinamiento los directos entrenando solían estar los dos. Pero después de los cuernos y la "mala" época que tuvo que ella decía que cuando estuviera bien lo contaría. Ya seguramente volvería con él pero decidió no sacarlo y hay muchas veces que ella va de copiloto y nunca enfoca a quien conduce. Incluso parece que él se cerró el instagram o le cambió el nombre a su cuenta
 
Primas no se si habéis visto sus historias de ayer. Estaban celebrando el cumpleaños de su hermana Laura y aparecen su hijo y el sobrino llorando. Kika riendose y grabando todo, el sobrino en un momento dado le increpa a moco tendido "Deja de grabar, que tu vida es solo grabar. Para ya!!!" Que triste que un niño tenga que llegar a decirle eso a su tía...
 
Primas no se si habéis visto sus historias de ayer. Estaban celebrando el cumpleaños de su hermana Laura y aparecen su hijo y el sobrino llorando. Kika riendose y grabando todo, el sobrino en un momento dado le increpa a moco tendido "Deja de grabar, que tu vida es solo grabar. Para ya!!!" Que triste que un niño tenga que llegar a decirle eso a su tía...
En serio le dijo eso su sobrino? Me parece una frase de alguien más mayor, como oída de algún adulto y repetida. No creo que eso salga de un niño tal cual, y menos tan pequeño. Seguramente ni ha acabado primaria, como para pensar que la vida de su tía es sólo grabar, cuando encima es niño de la era pantallas...... Quizá lo haga escuchado mucho en su entorno y se lo soltara luego en un momento de agobio.

Qué por otra parte es raro que le salte así con reproche, porque ella pasa muchísimo tiempo con su sobrinos, se nota que se quieren, los cuida, los pasea, tanto con su familia al completo como cuando hace de niñera........
A ver, que es muy pesado el tema teléfono, sí, pero está situación con un adulto la entendería, con el niño de verdad que me sorprende (por la frase en sí, ya digo que el tema agobio es comprensible).
 
Back