Kika frutos TV

¿Y qué será lo próximo que la basta de Kika siguiendo su línea de "elegancia" (a la par que su chonismo y su exhibición continua en bragas), y para deleite de los pajill*ros que la siguen, inventará en estas fechas tan entrañables?. ¿Mostrará el hojal entero?, ¿se sacará una teta en NocheVieja?... Lo único que le falta es enseñar el útero, ya veremos. Esta personaje ya no sabe que hacer para llamar la atención. En fin, si es que aunque quiera ir de fina... 🙄 😵‍💫
 
Pues ya está confirmado que sigue con el marido, después de no aparecer por sus stories ni en su vida desde que ella lo pillara siéndole desleal, el otro día por fin lo saca en stories, que estuvo presente en una ceremonia de la toma del cargo de su hermana.
Screenshot_2024-01-31-15-59-06-230_com.instagram.android.jpg
 
Pues ya está confirmado que sigue con el marido, después de no aparecer por sus stories ni en su vida desde que ella lo pillara siéndole desleal, el otro día por fin lo saca en stories, que estuvo presente en una ceremonia de la toma del cargo de su hermana.
Ver el archivo adjunto 3415282
Qué cargo ha jurado su hermana Raquel prima?
Me choca ver q saca a Chema en vez de al cuñado, q es quien está siempre y ayer no lo sacó siendo un día señalado para su mujer.
Por cierto, el outfit de Kika para el evento puf.................... Inapropiado total.
 
Que ha pasado??? Dice que le han llegado mensajes de apoyo, que alguien está estable y que el mundo está lleno de hijos de put4, se ve que alguien de su entorno le ha pasado algo gordo 🧐🧐🧐
 
Que ha pasado??? Dice que le han llegado mensajes de apoyo, que alguien está estable y que el mundo está lleno de hijos de put4, se ve que alguien de su entorno le ha pasado algo gordo 🧐🧐🧐
Ni idea lo acabo de ver y la verdad que algunas veces veo sus historias sin audio o las paso rápido. ¿Será algo del novio? Aunque intenta no enseñarlo casi nunca aunque en la comunión si se le veía
 
Que ha pasado??? Dice que le han llegado mensajes de apoyo, que alguien está estable y que el mundo está lleno de hijos de put4, se ve que alguien de su entorno le ha pasado algo gordo 🧐🧐🧐

Prima, acabo de pensar que puede estar relacionado con una noticia que salio en los periodicos. Lo que se me ocurre es que ella tenga algo que ver con la gente que vive en la vivienda que asaltaron ayer o antes de ayer en Murcia. A la mujer le pegaron un tiro en el hombro y la operaron ayer. En el periódico se puede ver el casoplón por fuera, que me recuerda muchísimo al sitio donde Kika ha estado algunas veces de fiesta con su familia.
La noticia pone que el matrimonio tiene 2 hijas entre 7 y 10 años, la hermana tiene 2 hijos... no sé.

Os dejo enlaces:





EDITO. Confirmado con este video de instagram, escuchar a Xuso "El warm en la isla" y mirar la foto del periódico. (puntito 9 de la publicación de ig)

 
Última edición:
Entre la info de los periódicos y las fotos en RRSS, esta claro de quien es la casa. Con esto me doy cuenta que la gente comparte demasiadas cosas de su vida en RRSS y más con el perfil publico. Lo que les ha pasado es horrible, yo no podría ni volver a vivir en esa casa. Ojala se recupere/n pronto y puedan rehacer su vida.

Edito para borrar de quien es, tampoco me parece bien decirlo aqui. Bastante info hay ya.
 
Última edición:
La hermana tiene dos hijos, una niña de 12 años aprox y niño de 10, que hizo este domingo la comunión. La casa a la que suelen ir es "casa Gaviota" en Mazarrón .
 
Back