Keto_con_Laura

Ay chicas os echo de menos pero que le cambiaran el nombre al hilo me ha desmotivado y ya no comento de ella solo puedo pensar que es una sucia
Eso es lo que quiere ella desmotivarnos por eso lo cambió. Pero para nada nos desmotivamos prima, es más, así quien busque el hilo lo encuentra más fácil. Para nosotras siempre será la ketollorona, keto pamplinas y otras más mil mierdasketo.
 
El chocolate blanco es keto?????


Pues será que le entra en los macros, como ella dice... Aunque claro, usa 200 gr de chocolate, eso hacen un total de 78 gr de carbohidratos en total... Mmmmm... ?
Screenshot_20201106-212149.png

Fuente: Chocolate blanco de Comeconketo

(Ahora que no se excuse en decir que no te lo comes todo de golpe, aunque no sería su primera vez. No obstante, por muy poco que te comas ya vas a superar los macros de carbohidratos del día seguro)
 
Pues será que le entra en los macros, como ella dice... Aunque claro, usa 200 gr de chocolate, eso hacen un total de 78 gr de carbohidratos en total... Mmmmm... ?
Ver el archivo adjunto 1684281

Fuente: Chocolate blanco de Comeconketo

(Ahora que no se excuse en decir que no te lo comes todo de golpe, aunque no sería su primera vez. No obstante, por muy poco que te comas ya vas a superar los macros de carbohidratos del día seguro)
Si es que así se está poniendo si debe comer como 6000 calorías y no se mueve
 
Que calladita está, no? Ahh, claro... Tenía comida con amigos y ha comido y bebido todo tan keto que hoy no se puede levantar???fijo que no salió de cetosis???
 
Que calladita está, no? Ahh, claro... Tenía comida con amigos y ha comido y bebido todo tan keto que hoy no se puede levantar???fijo que no salió de cetosis???
No prima no pienses mal!!! Seguro que se levantó prontísimo para poder seguir trabajando en ese super libro novedoso de recetas experimentales y únicas keto. Creo que el bully va a volver abrir y la van a contratar como chef estrellas.
 
Back