Keto_con_Laura

chicas lleva dias muy tranquila y ausente. este fin de semana me huele a videos de autoayuda.

Todos esos mensajes que suelta de que ya o se pesa, que es sensible, etc etc etc, son para auto-convercerse a ella misma.
 
Ajajajjajja jajajajajaj totalmente
Que no escriba más libros porque le cuestan 10 kilos cada uno ??? el marido en lugar de calcular lo que ganan que calcule lo que engordan
el marido esta encantando con todo lo que les envian, barritas gratis, pistachos gratis, kombuchas, oeeee

Ayer mostro una caja de akins, veras como nos venden las barritas otra vez. Y el pan ese de protein, yo que se.
 
el marido esta encantando con todo lo que les envian, barritas gratis, pistachos gratis, kombuchas, oeeee

Ayer mostro una caja de akins, veras como nos venden las barritas otra vez. Y el pan ese de protein, yo que se.
Yo la verdad, es que muy body positive y todo lo que quieras, pero nunca sale de cuerpo entero y me da cosa, yo eso lo hago cuando considero que no estoy físicamente bien. Me da la sensación de que ha engordado mucho estos últimos meses. Y digo esto como una señal de que algo le está pasando. Engordar no es malo de por sí, el confinamiento ha pasado factura en esto a muchisima gente y a veces pasamos por circunstancias vitales que hacen que descuidemos la parte de comer. Hay que aceptarlo. Sé lo que es la dismorfia. Been there.

Ahora bien. Si me estás vendiendo que el keto es supersano (que bien hecho y pautado puede serlo) y te pones 10 kg haciéndolo, pues ya no es sano, y da igual como de bien te salgan las analíticas. El peso extra no sólo es el azúcar en sangre, es el peso que pones en tus articulaciones y otros problemas derivados. Te pongas como te pongas. Como han dicho un montón de primas: si consumes 1400 kcal diarias de manera sedentaria y sin hacer ejercicio y te aprietas 2000kcal, pues por muy keto que sean tu cuerpo las va a almacenar, por muchos suplementos que tomes para hacer tu pis más caro.

Also, me flipa demonizar lo del maltitol y luego barritas Atkins everywhere. Laura, sé coherente, en serio. Puedo llegar a entender lo de la ganancia de peso, porque joder, somos humanos, pero coñe, no cambies de opinión dando un giro de 180º porque te paguen/regalen comida.

En fin, la hipotenusa.

Laura, recapacita, mujer, que lo puedes hacer mejor.
 
Y Laura, ENTRENA, MUÉVETE, COMO SEA Y COMO PUEDAS, MUÉVETE. Que no se te dice a mal, deja de excusarte en tus pamplinas y mete movimiento en ese cuerpo que no sólo vas a adelgazar (que es la consecuencia primera que buscas), sino que vas a dejar de tener bajones emocionales y tu cuerpo va a estar más sano! Consigue un entrenador personal (que te lo paguen si no llegas) y dale!!
 
Back