Keto_con_Laura

Me quedo por aquí! Yo tengo sentimientos contradictorios, por un lado no me cae mal, pero por el otro me parece un poco pesada y que busca caer bien y agradar a todo el mundo
Por cierto, si os fijáis en la historias de esta chica siempre pone caras raras, y desde que Tanguarra y la panes empezaron con la dieta “Leto”, le copian las caritas raras que ponen (la queen últimamente lo hace mucho)
 
Me quedo por aquí! Yo tengo sentimientos contradictorios, por un lado no me cae mal, pero por el otro me parece un poco pesada y que busca caer bien y agradar a todo el mundo
Por cierto, si os fijáis en la historias de esta chica siempre pone caras raras, y desde que Tanguarra y la panes empezaron con la dieta “Leto”, le copian las caritas raras que ponen (la queen últimamente lo hace mucho)


Me pasa lo mismo. Tengo sentimientos encontrados. Me parece que le da demasiado importancia a cosas q no la tienen.
Tuvo grescas con gente que le robó sus recetas pero con clarisse no. Porqué será? Porque tiene más suscriptores quizás ?
 
Me pasa lo mismo. Tengo sentimientos encontrados. Me parece que le da demasiado importancia a cosas q no la tienen.
Tuvo grescas con gente que le robó sus recetas pero con clarisse no. Porqué será? Porque tiene más suscriptores quizás ?

Yo creo que es por lo que ha dicho una prima en el hilo de la ketoselocome, que es muy insegura y la tanguarra le debe inspirar respeto, viendo lo maleducada que es con sus seguidores y las caras de chunga que pone en sus jauls
 
Nuestra amigui ya sabe que tiene hilo. Dice que ni siquiera va a hacer acto de presencia = cada 15 min refrescando la página.
Jo. Ni siquiera se ha peinado para la ocasión.
 
Pues nos está poniendo finas filipinas. Es curioso que ella nos haya criticado en un momento más que nosotras a ella...

El lobo siempre es el malo cuando Caperucita cuenta la historia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-24-10-16-08-930_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-24-10-16-08-930_com.instagram.android.jpg
    188,4 KB · Visitas: 400
  • Screenshot_2020-09-24-10-16-16-350_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-24-10-16-16-350_com.instagram.android.jpg
    168,9 KB · Visitas: 384
A mi me cae bien y sus recetas me encantan.
Si que es verdad que a veces es un poquito pesada con el tema sentimientos, emociones y peso, e intenta mostrar positivismo cuando se nota que la chica lo ha pasado mal.
Pero no es mala persona, tendra sus problemas como todos solo que ella igual los muestra mas de lo que deberia exponerse.
Ademas que se nota que no tiene nada que ocultar porque claramente ha dicho que tiene hilo aqui, no como la panes.
Pero lo que no me mola nada es que sea amiga de la panes, ay mal laura, mal.
 
Pues nos está poniendo finas filipinas. Es curioso que ella nos haya criticado en un momento más que nosotras a ella...

El lobo siempre es el malo cuando Caperucita cuenta la historia.
Hombre no nos va a decir lo guapas que somos si aqui vamos a cotillear de ella, pero no deberia haberle dado tanto bombo a esto y haber pasado mas. Lo que no entiendo es que dice que nos hemos reido del cancer de su padre? Eso donde ha sido?
 
Back