Keto_con_Laura

Pica en Flandes!!
Yo estuve en el hilo el día D hora H del brotecito de la fan loca/ divaketo/ espontánea/ quién lo sabe.
Y sumo tres brotes: Pelucas-brote, Neta-brote y Ketolaura-brote.
Primas propongo capturas de este momento estelar y creación de un hilo especial para brotes.
SI POR FAVOR POR FAVOR hilo especial de brotes!!! lo necesitamos. Además son las 3 brotes.
No olvidemos primas que hoy nos acusó de Hembidiosas porque nos molesta que viva del marido!! jajajajajaj ayyyyyyyy que grande todo.
 
Primas yo no he cambiado el nombre al hilo. De hecho ya ni siquiera me sale la opción.
Que ha pasado? Que me he perdido? Alguien me explica algo?!
La tal nury37 esa aparece con 0 msj. Ha habido movida?
 
Primas yo no he cambiado el nombre al hilo. De hecho ya ni siquiera me sale la opción.
Que ha pasado? Que me he perdido? Alguien me explica algo?!
La tal nury37 esa aparece con 0 msj. Ha habido movida?
pues laura se ha hecho un perfil, creemos que es ella por lo personal que se lo ha tomado todo. Y como no sé pero ha conseguido cambiar el nombre del hilo.(después de ponernos a parir a todas llamándonos hembidiosas) Con mis respetos prima, si no puedes cambiarlo hacemos otro pero no podemos dejarla ganar!!!!!!!!
 
pues laura se ha hecho un perfil, creemos que es ella por lo personal que se lo ha tomado todo. Y como no sé pero ha conseguido cambiar el nombre del hilo.(después de ponernos a parir a todas llamándonos hembidiosas) Con mis respetos prima, si no puedes cambiarlo hacemos otro pero no podemos dejarla ganar!!!!!!!!
No sera alguien de su familia? Laura alardea como su madre le deja comentarios como si fuese una seguidora mas. Con esto no estoy diciendo que sea la madre, solo estoy explorando nuevas teorias.
 
A que al final la Ketopamplinas no era tan frágil y resulta que se nos va a poner interesante el hilo? ?

Oye, es tirar cuatro cacahuetes y ponerse modo demonio de tasmania ? (va siguiendo buenos patrones: alusiones al foro, contradecirse en si le importa o no, poner en práctica las críticas del foro, pasárselas por el forro, paseíto flanero o ella encubierta a insultar, dramitas, expedientes X con el hilo... )
 
A que al final la Ketopamplinas no era tan frágil y resulta que se nos va a poner interesante el hilo? ?

Oye, es tirar cuatro cacahuetes y ponerse modo demonio de tasmania ? (va siguiendo buenos patrones: alusiones al foro, contradecirse en si le importa o no, poner en práctica las críticas del foro, pasárselas por el forro, paseíto flanero o ella encubierta a insultar, dramitas, expedientes X con el hilo... )
Cambios de nombres fantasmas !!!! Siempre será la ketollorona esperando estoy la reacción
 
A que al final la Ketopamplinas no era tan frágil y resulta que se nos va a poner interesante el hilo? ?

Oye, es tirar cuatro cacahuetes y ponerse modo demonio de tasmania ? (va siguiendo buenos patrones: alusiones al foro, contradecirse en si le importa o no, poner en práctica las críticas del foro, pasárselas por el forro, paseíto flanero o ella encubierta a insultar, dramitas, expedientes X con el hilo... )
????Lo de ketopamplinas es genial
 
Oye primas!!! a mi lo del cambio de nombre me tiene loca.

Cosas de brujas supongo en dias de halloween.

Por cierto, aquí nuestra amiga hoy esta muy desaparecida. Últimamente poco nos habla, necesito dramas en mi vida. Bueno no, mejor pongamos un "no quiero más dramas en mi vida, solo comedias, entretenidas ...."
 
Back