Keto_con_Laura

Frío frío... vamos a divertirnos tod@s un poquito no?? Venga va vamos a ver la carita tan bonita que tenéis todas al despertaros tanto que os gusta hablar del resto, de cotillear... vamos a jugar al quien es quien te parece???
primera pista: la sigo y sus recetas me parecen una delicia, un besto cotilla?
Me encanta este juego!! ¿Te ha mencionado en stories?
 
Ehhhh holiiiiii no soy Laura, no podéis ser tan cerradas de mente... por decirlo fino el echo que defienda a Laura no quiere decir que sea ella o alguien de su entorno.
ni si quiera la conozco, pero me parece graciosa y encima cocina de lujo...
Xaito cotillas aburridas
Claro que sii Guapi, lo que tu digas... Venga un saluditoo?‍♀️?‍♀️
 
Habéis visto la última historie? Promociona no sé qué mierda para participar en no sé qué... Ni sé ni me interesa pero a lo que venía es, no os parece como alterada? Hasta balbucea, habla rápido ?‍♀️no sé, como que está perturbada por algo. Que habrá pasado? Ha estado muy callada ayer noche y está mañana... Ayyy dios se avecina chapa primassss?????habrá entrado al foro? ?????
 
Habéis visto la última historie? Promociona no sé qué mierda para participar en no sé qué... Ni sé ni me interesa pero a lo que venía es, no os parece como alterada? Hasta balbucea, habla rápido ?‍♀️no sé, como que está perturbada por algo. Que habrá pasado? Ha estado muy callada ayer noche y está mañana... Ayyy dios se avecina chapa primassss?????habrá entrado al foro? ?????
Pues si no es la nueva 37 que ha entrado hoy ...
 
He entrado al hilo por curiosidad (no conozco el Keto ni al personaje) y veo que hay una 'forera' que nos recomienda no perder el tiempo en algo que no nos gusta y que criticamos mientras ella pierde el tiempo en criticar en el foro nuestra actitud, que no le gusta... También comenta que no damos la cara y mira qué he mirado, pero no veo ni su foto, ni su nombre, ni su... Nada.

Como no sé si hacer caso a lo que hace o a lo que dice.... Voy a recomendarle que se lea las reglas del foro: "las foreras no son tema de debate". Si quieres habla de la señora Laura y lo bien que hace las cosas. Pero con tranquilidad, mujer, que solo es una desconocida de Internet que no sabe que existes...
 
Careto de hoy... Es que no ha tenido tiempo a subir nada más ????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201101_161211_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201101_161211_com.android.chrome.jpg
    106 KB · Visitas: 54
Uyyyy las gallinas comienzan a cacarear!! Ya estaba estába esto un poquito aburrido no?? Me lo dices tú?? La que no da la cara nunca y te pones a criticar la vida de otras personas??? Venga!! ??
Qué pesada con no enseñar la cara! Una persona anónima que se ha registrado en un foro le echa en cara a otra persona anonima que se haya registrado en el mismo foro. Ya veo que la lógica no es tu fuerte.

Por último, decirte que se critica una vida que ella expone en las redes. Si te parece hablamos de su tesis doctoral sobre la cetosis. Ay! Pero si no tiene ninguna formación SERIA que la avale para dar consejos nutricionales.
 
He entrado al hilo por curiosidad (no conozco el Keto ni al personaje) y veo que hay una 'forera' que nos recomienda no perder el tiempo en algo que no nos gusta y que criticamos mientras ella pierde el tiempo en criticar en el foro nuestra actitud, que no le gusta... También comenta que no damos la cara y mira qué he mirado, pero no veo ni su foto, ni su nombre, ni su... Nada.

Como no sé si hacer caso a lo que hace o a lo que dice.... Voy a recomendarle que se lea las reglas del foro: "las foreras no son tema de debate". Si quieres habla de la señora Laura y lo bien que hace las cosas. Pero con tranquilidad, mujer, que solo es una desconocida de Internet que no sabe que existes...
Totalmente de acuerdo.
Pide que enseñemos la cara vamos igual que hace ella.
Que no critiquemos y ella solo entra para atacar directamente.
Nuri, Mujer no te ofendas que aqui estamos para expresar nuestra opinión sobre personas que se exponen en redes sociales.

Paz, amor y el plus al salón. Muaccc
 
Back