KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Ahora resulta que katia fuma. No entiendo estas modas...

No me extraña absolutamente nada la verdad, Amina subió también historias a Instagram en las que salía fumando. Pijas de elite pero que aún asi quieren hacerse las alternativas y fumar, en fin, ellas verán, a ver si un día se les pasa la tontería.

A mi Katia me parece mona pero como que hay algo que no me convence de ella y no sabría que es. No se si la veo muy real o todo lo contrario.
 
Estoy exactamente igual!! Y con Amina más. Así veis el vídeo del canal de Youtube de Katia donde salen Ana, Blanca y Amina... Decidme que no soy la única que ve las caras de asco de Amina hacia B y A.
 
Acabo de encontrar este hilo. Maravilla. A mi también me suscita mucha intriga este grupillo, sobre todo el de Katia, Amina y el resto de sus amigas que son los cayetanos de los cayetano. Aunque es verdad que Katia me parece muy maja y natural y un vídeo que tiene con su madre, la madre muy simpática y para nada una estirada. Y Blanca pues lo que habéis dicho, ahora que esta empezando a tener mas seguidores está living, pero la pobre no tiene ni un ápice de estilo y tampoco tiene buen cuerpo, que seamos sinceros, en esto de las redes da muchos puntos. Aparte de que tampoco me parece graciosa ni elocuente. Ana, sin embargo, me cae muy bien la veo una tía con personalidad y centrada en sus estudios.
 
Yaa, Amina por lo que se ve en redes sociales parece borde, que alomejor después es muy buena persona y lo que quieras, pero de primeras parece muy seria y algo borde
 
Primas, he estado leyendo las primeras 150 páginas del hilo de la Pombo y Ana Bastos estaba en un grupo de WhatsApp con las hermanas Pombo y Blanca
 
Yaa, Amina por lo que se ve en redes sociales parece borde, que alomejor después es muy buena persona y lo que quieras, pero de primeras parece muy seria y algo borde
Yo creo que es porque no le hace gracia que Katia ande grabando, que tampoco es que esté grabando todo el día. Pero no sé en general todas las del grupo de Katia (menos una que era rubia) estaban como tensas cada vez que les grababa
 
Primas, he estado leyendo las primeras 150 páginas del hilo de la Pombo y Ana Bastos estaba en un grupo de WhatsApp con las hermanas Pombo y Blanca
Ana Bastos, llamadme mal pensada porque aquí todas pensáis lo contrario hahaha, pero no me acaba de entrar del todo, no sé... Yo es que soy muy mal pensada, lo siento ?
 
Back