KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Yo lo

Yo lo he visto por puto cotilleo y de verdad, se puede ser más falsa?

Cuando has dicho falsa he dicho tengo que verlo. Lo que más me ha llamado la atención es la cara de asco que ponen cuando sale Cepeda y comentario de la rubia: “que pereza” y que la rubia diga aquí, las influencers o sea que se lo tienen creído y todo

67AEEFE0-4A3F-4289-A524-720AE5B9447A.png385DF1B9-94F5-4603-8752-88E49A5DF33B.jpeg
 
Cuando has dicho falsa he dicho tengo que verlo. Lo que más me ha llamado la atención es la cara de asco que ponen cuando sale Cepeda y comentario de la rubia: “que pereza” y que la rubia diga aquí, las influencers o sea que se lo tienen creído y todo

Ver el archivo adjunto 1521112Ver el archivo adjunto 1521113
Ay este no lo he visto!! Yo me refiero al que ha subido Ana (creo, si) a su canal de youtube. No la sigo, pero ya digo, por cotilleo ? Es un “Quién es más probable que”
 
PRIMAS!! Cojo sitio.

A la que menos soporto es a la berridos (Blanca Pombo). Me cae tan mal que ni seguirla puedo, aunque voy cotilleando sus stories de vez en cuando. Ana muy sin más, soportable, a ella sí la sigo. Entre Ana y Blanca me quedo con Ana, que por lo menos la veo con algo más de iniciativa y carisma que a Blanca.

A Katia no la sigo y no sé practicamente nada de ella, pero no me pega nada con ese grupo.

Cuando vi que se empezaban a llevar con Victoria Federica flipé. Su sueño hecho realidad.

Una vergüenza lo de los stories bailando y sin mascarilla.


A mi Katia tampoco me parece que pegue con Ana y Blanca, pero pienso que al irse todas sus amigas a estudiar fuera pues tenía que buscarse a alguien para salir. De echo si os fijáis ahora que las amigas de Katia están en España ya casi no se la ve con Blanca y Ana
Por interés te quiero Andrés....
 
A mi Katia tampoco me parece que pegue con Ana y Blanca, pero pienso que al irse todas sus amigas a estudiar fuera pues tenía que buscarse a alguien para salir. De echo si os fijáis ahora que las amigas de Katia están en España ya casi no se la ve con Blanca y Ana
Por interés te quiero Andrés....
Totalmente!!! Bueno, ahora que ha roto con Pablo y teniendo en cuenta que a la mitad las conoció por Pablo (tengo entendido)... A ver qué pasa.
 
Me parecen todas muy falsas, la verdad, aunque sigo manteniendo que Katia me parece más decente.
Lo de Pablo no lo ha dicho, pero no se siguen y hace muchísimo que no cuelgan nada juntos.
 
Back