KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Yo no soporto a ninguna . Pero es que katia se la ve con una pinta de querer juntarse a gente de pasta y conseguir fama ...... los restaurantes de su padre no van bien , sólo hay que ver que están vacíos y las opiniones en internet . Y que su hermano que tiene 23 años se dedique a jugar al golf , me parecen tonterías de nuevo rico . Prefiero a las otras que al menos no van de lo que no son
 
Y sabéis de dónde ha salido Katia? No sé nada de esta chica pero tiene un apellido rimbombante y se junta con Amina cosa que me sorprende.
 
Y luego más del grupo de Katia está una tal Nat... pero de dónde sale esta gente hahaha
 
Últimamente con esto del Covid ando un poco out la verdad jajajja. Así que mucho más de lo que han dicho no puedo decir :(
Aquí puedes leer algo sobre Pablo https://www.google.es/amp/s/www.rev...modelo-quien-es-novia-pablo-trapote/42417/amp ?

Hostia, no conocía absolutamente nada de la vida familiar de Katia. Pues no tiene nada que envidiar...

Blanca estará encantada de ser amiga de Katia, al final entre ellas se van conociendo y haciendo “amigas”... Katia le abre el abanico de posibilidades ?? (imagino que se ha hecho amiga de Victoria de Marichalar por Katia, ahora entiendo)
 
Si por que victoria es amiga de Pablo Trapote ( ex novio de Katia ) , pero katia y su familia si han tenido dinero pero ahora ni flores , deudas y más deudas ..... hacerme caso que lo sé . Que van intentando pegar la manga en todos los sitios
 
Yo no soporto a ninguna . Pero es que katia se la ve con una pinta de querer juntarse a gente de pasta y conseguir fama ...... los restaurantes de su padre no van bien , sólo hay que ver que están vacíos y las opiniones en internet . Y que su hermano que tiene 23 años se dedique a jugar al golf , me parecen tonterías de nuevo rico . Prefiero a las otras que al menos no van de lo que no son
Prima puedes enseñar a qué te refieres? Yo he mirado y tienen buenas valoraciones en google por lo menos, pero a lo mejor me he confundido de sitio
 
Si por que victoria es amiga de Pablo Trapote ( ex novio de Katia ) , pero katia y su familia si han tenido dinero pero ahora ni flores , deudas y más deudas ..... hacerme caso que lo sé . Que van intentando pegar la manga en todos los sitios
Y eso prima? Lo sabes a ciencia cierta? Sabía que su padre tiene empresas y un ferrari, pero como más
 
Back