KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

¿alguien más tiene la sensación de que blanca está como empeñada en contarnos que lleva la xs en TODO cuando le mandan ropa?
A mi blanca me da mucha pena, se la ve acomplejada por todos lados. A mí me da la impresión de que está obsesionada con adelgazar, cuando ejem... ya es una chica normalita. Me da bastante pena ver a niñas así.
Ósea yo en mi vida tuve el vientre plano y se que nunca lo tendré, pero lo que hay que hacer es comer sano (sin privarse de nada obvio) y tener un poco de amor propio coxx!!!
 
Madre mía, esta chica tiene el pelo achicharradisimo no? En un vídeo dijo que a su novio le gustaban las chicas rubias... con tal de agradar se ha fastidiado el pelo para 2 años😅😅😅
 

Adjuntos

  • 1BF9FBC9-69D2-4F4B-8FA8-56F5E37BFE7B.png
    1BF9FBC9-69D2-4F4B-8FA8-56F5E37BFE7B.png
    542 KB · Visitas: 188
Madre mía, esta chica tiene el pelo achicharradisimo no? En un vídeo dijo que a su novio le gustaban las chicas rubias... con tal de agradar se ha fastidiado el pelo para 2 años😅😅😅
Calla prima que ella tenia las mechas rubias se las quito porque todo el mundo la llamaba copia de la pombo y ahora volvió al asunto😳
 
Katia si quiere vivir de las redes más le vale que se ponga las pilar porque sus vídeos de Youtube no pueden ser más cutres y aburridos ..........
 
Hola primas! El otro día me apareció un tiktok de Blanca y Katia y la verdad ya podrían echarse sal porque no he visto personas más sosa en la vida. Katia se ve que ha negado la situación familiar que comenta otra prima y la verdad que penita de chavalas
 
jo chicas, he descubierto a la tal Katia y al principio pensaba que era la típica pijilla porque le gusta el estilo y tal como a mi jajajaja pero al ver más videos, dijo uf tiene muucha pasta de familia y ya he leido lo del padre, ya veo que viene de cuna de oro como todas estas... que envidia xd
 
No se vosotras primas pero yo me creo un 0% su relacion... Puro postureo y conveniencia!!! De verdad q no hay quien se lo crea 😂
Entre tanto tanto lujo viaje cenita etc., un win-win; así cualquiera está !! Jajaja si tuvieran que pasar una semana juntos sin tanto plan de rico habría que ver si se soportaban 😂
 
Back