KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Como andaluza me ha parecido una falta de respeto a nuestra cultura el que lleven a gente de todos sitios menos de Andalucía a vestirse de flamenca y “bailar sevillanas” lo veo absurdo. Anda que no hay influencer andaluzas a las que llamar...

Por otra parte a blanca no la veo fea, sinceramente es una chavala mona, está claro que no tiene una nariz de revista y eso la hace alejarse de los canones actuales de mujeres con nariz respingona, pero no le queda mal, le da mucha personalidad. Además, si todas tuviéramos que tener los mismos rasgos para ser guapas acabaríamos siendo todas un ejército de carlas barber sin facciones propias ningunas xd
Pero coincido en que canta fatal... siempre la había visto en vídeos de tiktok o insta con canciones muy chulas que la vd es que le salían bastante bien y no entendía porque alguna prima la llamaba la “berridos” después de ver los stories “sin filtro” de la gente ya lo he entendido todo 😂😂. No entiendo como sale a cantar esas canciones si es que no da ni una a mi se me caería la cara de vergüenza la vd....
 
primas! que en el foro de las pombo se ha comentando y nadie ha dicho nada. Ninguna sabe sobre el tema de que blanca le ha puesto los cuernos a su novio???? como ya ha dicho la otra prima, en el vídeo del dramaweek de between my clothes
Yo voy a la misma uni que Tito y se comentó mazo que fue en unas copas. Ella se pilló a otro y el novio decidió perdonarla y seguir como si nada.
Lo gracioso de esto es que subió un “most likely to” a ig y en la pregunta “que ponga los cuernos”
Blanca se empieza a partir de risa y dice que obviamente él. Para flipar...
 
Yo voy a la misma uni que Tito y se comentó mazo que fue en unas copas. Ella se pilló a otro y el novio decidió perdonarla y seguir como si nada.
Lo gracioso de esto es que subió un “most likely to” a ig y en la pregunta “que ponga los cuernos”
Blanca se empieza a partir de risa y dice que obviamente él. Para flipar...
Prima! A mí me han llegado rumores de gente de su uni, que al parecer él también se ha liado con otra, y no solo eso, sino que también tiene un perfil activo en Grindr!! jajajaja. ¿Has escuchado tú algo parecido? Yo es que sin pruebas pues no doy mucho crédito, pero me hizo gracia en que también en eso copia la Berridos a su prima, en tener un novio con extraño pasado gay. (Por cierto que yo soy bi, a mí me parece perfecto todo, pero me hace gracia)
 
no entiendo como miente tanto, por que está publicado en la web de la Upm y lo puede ver cualquiera
Que heavy haha Esto me ha hecho pensar que ella siempre presume de lo empollona que es y las buenas notas que saca, que yo sepa la media y el nivel de idioma es en lo que se basa el orden de plaza para el Erasmus, así que tan buen expediente no tendrá...
 
Que heavy haha Esto me ha hecho pensar que ella siempre presume de lo empollona que es y las buenas notas que saca, que yo sepa la media y el nivel de idioma es en lo que se basa el orden de plaza para el Erasmus, así que tan buen expediente no tendrá...
Puede que luego se vaya si alguien renuncia o si coge algún destino con plazas (Que suelen ser pueblos perdidos de la mano de dios) que nadie ha escogido.
Edito: También ha quedado suplente del programa Magallaes (erasmus por América), pidió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM - FAU). Esto es mas probable que se lo den por que la gente está cancelando por la pandemia (Como a ellas les da lo mismo jajajajajaja)
Sorry por el spoiler anita;((
 
Hola primas! Me uno! Acabo de descubrir a Blanca hace poco (por qué no se habla con su prima?) y a Katia por YouTube. He flipado de la pasta que tendrá esta última por lo que parece en sus videos😱😱😱
 
flipando con el ultimo video de katia... minuto 8 y algo, "es muy heavy que no haya nadie, esto es una zona super turistica, pero por pandemia..." Y que coxx haces tu ahi si se puede saber??? jajaja es muy fuerte
Por lo menos no ha fingido ir por trabajo como muchas otras
Pero q pasa, que cuando vas a pasar el control del aeropuerto, dices que eres Katia y te dejan??? O que pasa con los controles en este país? no se la verdad
 
Pues el único en el que no salen las adjudicaciones es el programa Athens, así que supongo que por Grecia? Eso o se lo han buscado ellas de forma directa con la uni que sea, porque de lo que sale en la UPM, ella está solo en listas de sustitutos
 
Pues el único en el que no salen las adjudicaciones es el programa Athens, así que supongo que por Grecia? Eso o se lo han buscado ellas de forma directa con la uni que sea, porque de lo que sale en la UPM, ella está solo en listas de sustitutos
creo que el Athens solo son cursos aislados. Le habrán dado una plaza de alguien que renunciara.
 
Back