KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Katia era la que mejor me caía con diferencia y se ha posicionado en el top 3 de las que menos me gustan. La veo chula, siempre con un tono de voz que me provoca desconfianza. El tema ya de cantar, no voy a comentar porque volveríamos a lo mismo de siempre.
A mi me gustaría saber cotilleos de ella de su vida y amistades de Madrid (la élite, vamos, porque su grupo real de amigas son todas hijas de y bastante relevantes).
 
A mi Katia con el Illescas no me pegan nada la verdad
Bueno a mi si pero porque me parecen dos pibones más que nada. Ahora les veremos hasta en la sopa porque a las marcas les saldrán las collabs al precio de 2x1
 
Uff nse, es que como a parte va casi siempre con ropa ancha... pero vamos yo por mi parte no veo ningún cambio drástico como para preocuparse por su salud
Evidentemente no es preocupante, pero ha cambiado muchísimo de peso y sólo hay que ver que antes mostraba poquísimo su cuerpo y ahora lo hace mucho más. No es ni de lejos santo de mi devoción, pero se la ve mucho más a gusto y está genial por ella si es así.
 
Pues me fijé un poco más en Blanca y me parece que tiene un problemón con las inseguridades. Este finde vi el video que hizo con el novio (antes de los últimos rumores de cuernos) y él decía que le gustan más rubias y que siempre le dice que se tiña y no se si las últimas fotos están muy retocadas pero me parece que se ha puesto el pelo más claro no?

Tema cuernos: no tengo información srry, pero por si no lo habéis visto, en el video este, una pregunta es: Quién pondría antes los cuernos? Y ambos dicen el otro. Ahora que se hablan de estos rumores creo que volveré a ver esa parte para analizar cuidadosamente las caras y reacciones jajajaja
 
Back