KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Me estreno por aquí!!! Vengo a preguntar si creéis que Katia tiene algo con Daniel Illescas
Yo diría que siii
Me cito para decir que están comiendo en el mismo sitio y no se han mencionado, que es lo normal en el mundo influ si fueran amigos. Parece que están jugando al despiste jajaj
 
A ver si se les acaba ya el chollo de ser influmierdes porque me dan demasiado asco

Muchas historias destacadas con cuarentena pero luego nos vamos en mitad de una pandemia en la tercera ola de viaje cuchipandi
 
A ver si se les acaba ya el chollo de ser influmierdes porque me dan demasiado asco

Muchas historias destacadas con cuarentena pero luego nos vamos en mitad de una pandemia en la tercera ola de viaje cuchipandi
Si lo más seguro es una colaboración con esa cadena hotelera, porque Ana ya los ha sacado antes. Pero que van de concienciadas y aceptando este tipo de colaboraciones llaman a lo contrario. Aunque Bea Gimeno es un caso aparte, porque tampoco se que pintaba en Marbella por Navidad.
 
Hola primas!! Ya se que este no es de aquí, pero sabéis alguna que ha pasado con la página de las Pombo, que dice que no existe o algo así??
 
Back