KATIA G COLOMER, BLANCA POMBO Y COMPAÑÍA

Cómo ha podido perder Blanca tanto peso en tan poco tiempo? Se me ocurre que ha tenido ansiedad o algo de eso, porque ejercicio regular no hace y están todo el día comiendo porquerías por ahí
 
Borran los comentarios, les he puesto a todas que por qué salen todo el rato sin la mascarilla puesta y los borran. Vaya gente! Yo creo que no come nada Blanca...Una cosa es el postureo de sacar fotos y vídeos de comida y otra es que se alimente correctamente....
 
Blanca en la cuarentena se puso a tope con el deporte, dijo algo así como que sus padres le dijeron que si se volvía constante ellos le volverían a pagar el gimnasio
 
sabéis porque ana bastos ha salido de madrid en el puente para ir a pamplona? supuestamente no se puede no?
 
Alguna prima sabe de dónde ha salido el novio de Blanca? Me produce mucha curiosidad
 
por cierto, no sé si habéis visto el último o uno de los últimos vídeos de Ana en yt, pero salen haciendo una comida para celebrar un amigo invisible y blanca se llevó a su novio jajajajajajajajjaja y luego también vi una historia de ana en la que estaban de botellón en un piso, con cris Pombo y Gonzalo, el otro primo y también estaba el novio. ese chaval ha cuajado tan bien con todos o es que no tiene amigos? xd
 
por cierto, no sé si habéis visto el último o uno de los últimos vídeos de Ana en yt, pero salen haciendo una comida para celebrar un amigo invisible y blanca se llevó a su novio jajajajajajajajjaja y luego también vi una historia de ana en la que estaban de botellón en un piso, con cris Pombo y Gonzalo, el otro primo y también estaba el novio. ese chaval ha cuajado tan bien con todos o es que no tiene amigos? xd
El chaval tiene amigos pero Blanca tiene pinta de ser la típica amiga pesada que tiene al novio en la boca las 24h del día. Aún así creo que hacen buena pareja
 
Back