Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo

A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

Y además Harry ya sería el sexto en la linea de sucesión y no tendría que pedir permiso a la abuela para matrimonio, estaría libre de casarse en principio con quien quiera, salvo q el parlamento tome acción .... ahi es cuando veré de que pasta humana esta hecho el ginger.
ohpordios cómo que una mujer enamorada quiere familia numerosa??????????? Qué quieres decir con esto?
 
últimamente en este foro no se puede opinar nada de nada. Como sigamos asi, mandaré denuncias a Super cotilla, pq ya me empiezo a hartar.
 
A mi me encantaría tener 3 ó 4 niños, otra cosa es q la economía no me lo permita. O soy una mujer rara, q también puede ser.
enhorabuena, pero no es que los quieras tener porque estás enamorada. Es porque así disfrutarías tu vida, o porque te gustan los niños, o o porque quieres criar a muchas personas, etc. Miles de razones, pero la cantidad de hijos que una quiera tener no es en proporción directa al amor que siente por su pareja.
 
últimamente en este foro no se puede opinar nada de nada. Como sigamos asi, mandaré denuncias a Super cotilla, pq ya me empiezo a hartar.
Bueno, creo que tu opinion de numero de hijos=amor de pareja es un poco suigeneris, pero no he visto comentarios ofensivos a tu persona sino más bien extrañeza por la peculiar idea. Pero vamos, es tu opinion y se respeta siempre. Saludos!
 
He quedado cuadrada con tu post. Yo estoy abierta a enamorarme pero no quiero hijos. Y si fuera una imposición de parte del hombre me desenamoro. No necesito tener hijos para sentirme realizada. Eso ya es un deseo de cada quien.

Como dijo la bailarina Tamara Rojo. Tener hijos es una decisión de cada una no una obligación. Yo conozco una pareja que llevan años y super felices. Viajan, salen, disfrutan de su vida en pareja. Cada pareja es un mundo. Y si encuentras a una persona que piensa igual que tu, xq no?
 
Yo también creo que irán a por el tercero. Los veo contentísimos como padres y alguna vez leí que a William le gustaría tener 3 hijos. Quizá el impedimento sea el riesgo físico para Kate, quién lo pasa tan mal en los primeros meses de los embarazos.
 
Yo estoy enamorada a mas no poder, tengo una niña y no me planteo el tener otro hijo. La cantidad de hijos que tienes o que deseas no es proporcional a lo enamorada que estes de tu pareja. Hay razones medicas ( mi caso), y muchas otras, o la simple decision de no querer hijos y aun estar enamorada de tu pareja. Lo de que no se puede opinar nada no es eso mujer, lo que pasa es que tu opinion fue controversial y nos dio pie para dar nuestros puntos de vista.
 
Las embarazadas de 9 meses pueden ir a las bodas antes de unos días , unas semanas o un mes . Depende de la recomendación médica.

Magdalena embarazada de 9 meses pudo ir a la boda de Carlos Felipe y Sofía ... precisamente 2 días después tuvo un hijo.
hay que ver lo que hay que oír, no lo digo por si si kate estuviera embarazada probablemente seria para junio , julio, tened en cuenta que por lo mal que lo pasa se ANUNCIA CON DOS MESES , SI LIO TIENE EN junio /JULIO Y PIPPA SE CAS EN MAYO? QUE PROBLEMA HAY PARA QUE NO VAYA, es un mes y medio antes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
652
Back