Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra podrían estar esperando ya su tercer hijo

A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.

Y además Harry ya sería el sexto en la linea de sucesión y no tendría que pedir permiso a la abuela para matrimonio, estaría libre de casarse en principio con quien quiera, salvo q el parlamento tome acción .... ahi es cuando veré de que pasta humana esta hecho el ginger.
¿Quedarse solo en dos es triste? No entiendo. ¿Una mujer enamorada quiere familia numerosa? Pues perdona pero será lo que tú quieres porque hay montones de personas enamoradas y felices con un hijo o dos o con ninguno.
 
A mi me encantaría, 1º un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste, pq es como la regla no escrita desde Diana, sólo 2 por cumplir con CR y ya está.... y no es asi, una mujer enamorada quiere familia numerosa que no pueda por €€€€ es otra cosa, pero no es el caso de Kate.
Simplemente tu post está súper raro. No es real así.
1- ¿Un hijo es una bendición quedarse sólo en 2 es triste? No entiendo muy bien tu frase... ¿qué quieres decir? ¿el último hijo sería más deprimido porque estaría alejado por los padres?
2- ¿qué tiene que ver con la regla? ¿cuál regla? ¡Ah! ¿y qué tiene que ver con Diana?
3- ¿Una mujer enamorada quiere una familia numerosa? ¿No pueda por $$$? ¿ Osea te refieras que una mujer normal de estrato medio o bajo no puede tener 4 hijos por $$$?
Disculpa, pero no todas las mujeres enamoradas quieren una familia numerosa.... Hay muchas mujeres enamoradas tienen un hijo o dos hijos y están felices o no tienen ninguno y aún sigue feliz... y tampoco tienen que ver con $$$ . Sean ricas o pobres... Simplemente tienen que ver con las decisiones: Responsabilidad y educación osea ES UN DESEO de cada quien!!!!!!
Personalmente, yo soy una mujer enamorada toda la vida, pero jamas pienso que quiero tener hijo ahora porque soy jovencita y no estoy casada aún ni siquiera tengo novio jajaja.... Por supuesto que quiero tener hijos, aunque prefiero tener 2 hijos.... Primero quiero casarme después de 25 años o 30 años y luego 1 o 2 años después quiero tener hijos y ya quiero mantener una familia muy feliz.
 
A mi me encantaría, no estoy segura de si está o no, pq siempre ha sufrido mucho en los embarazos y ya hay fecha de boda de Pippa, creo q en mayo, si está embarazada a saber si pueda ir, aunque por los rumores podría estar de 3 meses y ella al final de sus embarazos se siente mucho mejor, no me caza la noticia de un embarazo existiendo el compromiso de Pippa para mayo.... no se lo dudo

Y además si esta de 3 meses (como dicen los periódicos) nacería en junio, y mientras ella se repone de su parto y recupera figura, no podría haber boda real (supuestamente de Harry) hasta el 2018.... un año de convivencia me parece prudente para saber si son pareja para toda la vida o no.

Y si se ha quedado en embarazo para eliminar a Harry de la petición de la Queen ante un compromiso matrimonial?

Me parecería un detalle precioso. Aunque los niños vienen cuando vienen.

A mi me parecería una noticia preciosa.

Las embarazadas de 9 meses pueden ir a las bodas antes de unos días , unas semanas o un mes . Depende de la recomendación médica.

Magdalena embarazada de 9 meses pudo ir a la boda de Carlos Felipe y Sofía ... precisamente 2 días después tuvo un hijo.
 
Magdalena embarazada de 9 meses pudo ir a la boda de Carlos Felipe y Sofía ... precisamente 2 días después tuvo un hijo.
Mec. A un día exacto de dar a luz. Veintipico horas. Madde aguantó la sesión de peluquería y maquillaje, aguantó los taconazos, la tiara y el vestido de fiesta, hasta la medianoche, doce horas seguidas, más las doce horas del día anterior. Hay una foto, durante el convite, en la que parece que está con las contracciones. Llevando en brazos a su niña, de año y pico de edad. Impresionante, Madde. Eso es amor de hermana.

La familia real sueca transmiten ser una auténtica familia. Tendrán sus desaveniencias y sus peleas, pero hay amor y son una familia unida de verdad. Por lo tanto, Silvia hizo un buen trabajo con sus hijos. Y también lo creo de Diana, fue una madraza, durante los años que pudo convivir con sus dos hijos. Kate será una madre y lo hará bien.
 
Bueno.....primero de nada recordemos que ellos mismos dijeron antes de su boda que su número ideal de hijos seria dos....y segundo pensemos en los primeros meses de embarazo de Catherine que la han tenido en reposo por su malestar continúo y vómitos. Con semejante panorama yo siempre he estado convencido que con dos churumbeles se plantaban pero mi bola de cristal me ha dicho que escribiese en mis predicciones de 2017 que los Cambridge anunciarán que su tercer hijo nacerá en 2018....no creo que esté embarazada ahora mismo pero será el próximo verano cuando engendre a Alexandra de Cambridge....atención que me perfiló como virtual ganador de las predicciones reales del 2017...
 
Mec. A un día exacto de dar a luz. Veintipico horas. Madde aguantó la sesión de peluquería y maquillaje, aguantó los taconazos, la tiara y el vestido de fiesta, hasta la medianoche, doce horas seguidas, más las doce horas del día anterior. Hay una foto, durante el convite, en la que parece que está con las contracciones. Llevando en brazos a su niña, de año y pico de edad. Impresionante, Madde. Eso es amor de hermana.

La familia real sueca transmiten ser una auténtica familia. Tendrán sus desaveniencias y sus peleas, pero hay amor y son una familia unida de verdad. Por lo tanto, Silvia hizo un buen trabajo con sus hijos. Y también lo creo de Diana, fue una madraza, durante los años que pudo convivir con sus dos hijos. Kate será una madre y lo hará bien.

Yo, que soy muy mal pensada y peor persona que tú, siempre pensé que le hubiera gustado a Madeleine que se le adelantara un poquito el parto y tener la excusa perfecta para no asistir a la boda de su hermano con una persona que ella no creía correcta para él.
Creo que asistió, porque no tuvo más remedio que hacerlo.
Pero eso solamente, es mi percepción.
 
Yo, que soy muy mal pensada y peor persona que tú, siempre pensé que le hubiera gustado a Madeleine que se le adelantara un poquito el parto y tener la excusa perfecta para no asistir a la boda de su hermano con una persona que ella no creía correcta para él.
A la boda habría venido, yo creo que sí, incluso recién salida del paritorio. Les ví unos detalles afectuosos, a Vicky y a Madde, para con su hermano. A ver, no les conozco y son unas fotos estudiadas, pero creo que hay amor.

El bombo más la niña de corta de edad le vino que ni pintado, para librarse de las fiestas con las amigas de la novia y los preparativos con la novia. Hay una foto, de una quedada en una cabaña, en la que Victoria se pierde sola para dar un paseo, mientras la novia y las chicas están dentro del jacuzzi.

Han llegado a unas edades, que cada uno crea su familia y están con los niños. Si la eligió como esposa, no le cabe otra que ser cordial, y Madde es familiar. De hecho, los cuatro quedan aparte, como cuñados, como familia. Al fin y al cabo, no es el heredero, ni quiere serlo.

Creo que asistió, porque no tuvo más remedio que hacerlo.
Pero eso solamente, es mi percepción.
Lo ha hecho por CP. y después, por ese niño que es su sobrino. Seguramente, Sophia sigue sin gustarle nada y le habría alegrado enormemente que rompieran antes de la boda. Pero sabe que, ahora, hay que tratarla bien, por no perderle a él, el niño consentido, que hace todo lo que le sale del p......... Y por lo feo que suena en prensa. Estas dos hermanas son más espabiladas que otras familias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
20
Back