Kate en el estreno de "A Street Cat Named Bob", 3 de noviembre

Hermoso vestido y me encanta como combinó con los accesorios. Con un poco más de curvas le hubiese quedado perfecto.
Nunca me gustó cómo se le marcan los gemelos en las piernas pero mirándola de adelante, ¡qué piernas, Kate!
 
con la pierna afuera, estilo Jolie jeje
b_angelina_jolie_black_evening_dress_2012_oscar_awards_red_carpet_3_1_1.jpg
620889580-jpg.446355
A mí se me vino a la mente Marilyn Monroe con la diferencia del vestido largo.
 
El vestido es precioso, ella tiene una piernas espectáculares por lo que puede lucir esa abertura, lástima que por estar tan flaca se haya quedado sin pompas!!! . . . A la reina Elizabeth le ha de ver dado un infarto por la abertura del vestido de Kate!!!
 
Es guapa sin duda, pero para que tanto mostrar.Ella esta mas ariba que actrices y gente famoso. No tiene que bajar de nivel. Max y Mathilde nunca muestran y sin duda siempre se roban la atencion de publico.
Menos es mas.
 
El traje es horrendo. Combina el ser nada favorecedor para flacas (silueta pirulí de la Habana) con ser imposible de llevar para no flacas.

La parte de crochet de arriba es como de modistilla industriosa que se pasa medio año haciéndose un "cuerpo" para las fiestas del pueblo, y que luego le pega por debajo un retal de doble ancho que se ha comprado en la capital muy arreglado de precio.
 
Back