Kate en el estreno de "A Street Cat Named Bob", 3 de noviembre

Mathilde ya enseño tremenda pierna cuando la Fuli fue a Bélgica con el Boboncio

1415789483_10_300.jpg
Lol! Eso ha estado muy buen!!! :) :)
 
¿Ya tiene que tener sus años no? Hace bastante tiempo del primer libro. Creo que empecé a ser fan de Bob por el 2007 o así. Yo adoro a los animales, sobre todo perros y gatos. Bob es tan lindo. Espero que aún dure mucho. Muy bien por Kate haber ido, si algo merece publicidad es ésta bella historia... Y Bob, of course, I'm in love. :love::love::love:

Ver el archivo adjunto 446688 Ver el archivo adjunto 446689 Ver el archivo adjunto 446690

Alrededor de 9 años. Y sí es único, precioso, me encanta.
 
Me encanta que haya ido a esta premiere, porque la historia me fascinó. Adoro a Bob.

Y sobre el vestido, veo que lo han usado varias mujeres y creo que no me gusta como se le ve a ninguna.
De espaldas se ve muy desfavorecida Kate con el vestido. La apertura, coincido con muchas en que estaba de más.

Su actitud, como siempre, excelente. Aunque me dio la sensación de que le tenía algo de miedo a Bob :p

1815018.png
 
Pienso que ese es el corte del vestido, pero a la Duquesa se le ve mas raro, porque ella tiene una cintura muy baja.
Kate-middleton-in-jeans-and-t-shirt.jpg

Por cierto, que bien luciría con unos kilos mas.
Si Kate tiene torso muy largo. Y toda chica luze guapa con su cuerpo natural.
Es que ella sigue dieta todo natural, todo granos , semillas, nada de proteína animal etc...y ha bajado mucho su peso
 
una mujer debe también mostrarse sexy sin rayar ni un ápice siquiera en lo vulgar.
y ese es el efecto que ha logrado Middleton
me gusta mucho su propuesta, su actitud y claro, la película..........
 
A mi no me gusta el vestido, a ninguna le queda bien, la falda y la parte de arriba son lindas, pero separadas...
Los plisados de la falda le hacen parecer un gorro de chef
0006.jpg
 
Back