Kate en el estreno de "A Street Cat Named Bob", 3 de noviembre

tumblr_og331kjVTh1sjkrryo1_500.png
 

¿Ya tiene que tener sus años no? Hace bastante tiempo del primer libro. Creo que empecé a ser fan de Bob por el 2007 o así. Yo adoro a los animales, sobre todo perros y gatos. Bob es tan lindo. Espero que aún dure mucho. Muy bien por Kate haber ido, si algo merece publicidad es ésta bella historia... Y Bob, of course, I'm in love. :love::love::love:

Bob-1.jpg 1240608F000005DC-0-image-m-32_1428102181551.jpg James_bowen_(author).jpeg
 
Última edición:
El vestido es lindo pero según yo, debería ganar un poco de peso porque esa delgadez, para su altura mmmm y lucirá mucho mucho mejor el vestuario, claro que lo hace, pero ganaría más
 

No es su mejor vestido. La abertura se la debieron ahorrar......exagerada y para colmo sin forro la falda que le marca la anatomía......parece Diana en la mítica foto a contraluz en la guardería. Menos mal que el viento no le ha jugado una mala pasada y la ha dejado con la tanga al aire.
 
A mi me resulta confuso este vestido en algunas fotos me gusta y en otras no...ha tenido mejores elecciones.. El vestido en si no es muy llamativo lo usó Paris Hilton y para mi tb se le veia feo

descarga.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo todavía no sé si me gusta el vestido o no...hay algo que no me cuadra, y creo que es la parte superior (ya ni menciono la abertura, luego nos quejamos de otraz que van de estrellas de Hollywood). Me parece que el vestido sólo lleva una franja color piel a la altura del pecho para que no se transparente, así que ella va sin sujetador, y no le favorece.
Eso sí, los complementos en ese color me encantan, y a ella la veo muy guapa
 
Back