Kate abre el jardín Back To Nature en RHS Wisley en Surrey. Septiembre 2019

A lo mejor tengo gustos de la “post-guerra” pero ese vestido me encantó. Me gustaría ver a Kate un poco más rellenita como en sus embarazos, siento que un poco de grasita le sentaría bien a su cara.
 
catherine-duchess-of-cambridge-meets-a-young-wellwisher-as-she-the-picture-id1173575924
:love:
 
A lo mejor tengo gustos de la “post-guerra” pero ese vestido me encantó. Me gustaría ver a Kate un poco más rellenita como en sus embarazos, siento que un poco de grasita le sentaría bien a su cara.
Este tipo de vestidos son bien femeninos. El corte le queda bien a todas.
 
tumblr_pxm72cr07U1uyzbreo1_540.png

The Duchess of Cambridge is at RHS Garden Wisley to see the third version of her ‘Back to Nature’ garden during an unannounced visit. || September 10th, 2019

El pelo me encantó como lo traía el día que fueron a dejar a los niños a la escuela, se le veía más claro y me gustó.
El vestido es una maravilla, me encanta y a ella le sienta muy bien.
 


Hoy la duquesa de Cambridge abrió el #BacktoNature jugar jardín en@RHSWisleyy asistió al festival Back to Nature con@The_RHS
La embajadora Mary Berry, que celebra el valor de las comunidades para nuestro bienestar y marca la culminación del proyecto del jardín de RHS.
 
Back