Kate abre el jardín Back To Nature en RHS Wisley en Surrey. Septiembre 2019

EEHPI-ZU4AA0yYh
 
Yo veo muy adecuada la selección de vestidos, practica e inteligente, en los eventos al aire libre y con niños ella suele agacharse mucho para ponerse a la altura de los pequeños o para coger o apreciar algo, entonces este tipo de vestuario le permite moverse con comodidad sin riesgos de ningún tipo.
Ya nos hemos percatado que en estos años ella ha encontrado su estilo, uno que es apropiado, atemporal, no le interesa crear tendencia ni ser icono de la moda, le interesa la representación que ejerce y hacerlo bien.
 
El corte del vestido me encanta, también la textura de la tela, tiene relieve, las florcitas, no se. En general va ideal, como siempre.
Comoda, elegante y veraniega!
A lo mejor tengo gustos de la “post-guerra” pero ese vestido me encantó. Me gustaría ver a Kate un poco más rellenita como en sus embarazos, siento que un poco de grasita le sentaría bien a su cara.
El vestido es una maravilla, me encanta y a ella le sienta muy bien.
Me encantó el vestido también. Delicadísimo el estampado, la tela con textura, movimiento, da una sensación de frescura. Este estilo de vestido no tiene épocas, siempre estará vigente.
Los zapatos, las cuñas que ha usado desde que la conocimos recién casada. Se ve que le resultan cómodos y además en este caso muy apropiados para el acto en exteriores.
Yo veo muy adecuada la selección de vestidos, practica e inteligente, en los eventos al aire libre y con niños ella suele agacharse mucho para ponerse a la altura de los pequeños o para coger o apreciar algo, entonces este tipo de vestuario le permite moverse con comodidad sin riesgos de ningún tipo.
Ya nos hemos percatado que en estos años ella ha encontrado su estilo, uno que es apropiado, atemporal, no le interesa crear tendencia ni ser icono de la moda, le interesa la representación que ejerce y hacerlo bien.
Tienes muchísima razón. Estilo con el que se siente cómoda, apropiado y atemporal, siempre he dicho que la vemos repetir un vestido o abrigo años después de haberlo estrenado y resulta tan idóneo a la ocasión como cuando lo vimos por primera vez. No es una fashion victim ni una influencer ni tiene por qué serlo.
 
Back