KAT VON D

Bueno.. cuando la conocí (hace más de 20 años) era una chica normal. El triunfo vino luego y ya cambió de círculo, codeándose con la "realeza-malota de LA" :D
Pero los padres tendrían ya que tener pasta ¿no?
Ten en cuenta que los padres de Kat Von d la mandaron al internado ese de Utah para niños difíciles que no es nada barato.
Mucha gente se las da de venir de orígenes muy humildes pero la verdad es que siempre han sido clase media.
Otra cosa es que Kat Von d era bastante rebelde y los padre le dijeron pues nada chica ya eres mayor de edad y búscate la vida. Y se puso de camarera.pero seguro papá y mamá pagaban el alquiler 😂😂
 
Véase que su marido es anticristianismo total y llamaron a su hijo oficialmente Leafar (a diferencia de su padre quién se llama rafael pero quiere que le llamen leafar) como un gesto de rebelión y mofa. No sé mucho del marido, pero lo poco que sé no es que sea precisamente santo de caridad, al igual que tampoco sé todo de lo que se le ha acusado a Kat von D porque tampoco consumí tanto contenido como para saber de dónde venía...pero lo que sí sé es que Kat no deja de ser una famosa de hollywood más que va por etapas y días, y...como famosa que es, todas esas etapas son LA SUPERHIPERVERDADERA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE REAL de su vida
Yo nunca fui fan pero algo la seguía, pero dices que su marido es anti cristiano pero ella hace un mes que se bautizó… yo creo que dicen una cosa y luego es otra…
 
Una chica monilla, pero bastante normal. Vestia rollo pin up sin mucha estridencia. Mucho más tarde ya empezó a operarse e ir más de "vamp-rocker" con ropa de vinilo y demás. Eso si, siempre ha sido muy glamurosa, combinando la ropa estupendamente y con unos simples vaqueros y una camiseta iba ideal. Supongo que su sentido estético, que luego le ha hecho triunfar como tatuadora, ha estado ahi siempre. Si le sumamos lo simpática que era (imagino que lo siga siendo, jaja) pues es de esas personas que "tienen ángel" o como se dice en España, "duende".
Si me acuerdo que la gente veía el reality Kat Von D porque ella tenía un noseque, duende lo que tú dices. O lo tienes o no lo tienes .
 
Pero los padres tendrían ya que tener pasta ¿no?
Ten en cuenta que los padres de Kat Von d la mandaron al internado ese de Utah para niños difíciles que no es nada barato.
Mucha gente se las da de venir de orígenes muy humildes pero la verdad es que siempre han sido clase media.
Otra cosa es que Kat Von d era bastante rebelde y los padre le dijeron pues nada chica ya eres mayor de edad y búscate la vida. Y se puso de camarera.pero seguro papá y mamá pagaban el alquiler 😂😂
Pues eso ya no lo sé..normalmente cuando tomas unas cerves por ahi o coincides en conciertos, no preguntas a que se dedican tus padres :D
Pero vamos.. que si esa es su biografía, sin dudar tenian pasta, claro.
 
Pero los padres tendrían ya que tener pasta ¿no?
Ten en cuenta que los padres de Kat Von d la mandaron al internado ese de Utah para niños difíciles que no es nada barato.
Mucha gente se las da de venir de orígenes muy humildes pero la verdad es que siempre han sido clase media.
Otra cosa es que Kat Von d era bastante rebelde y los padre le dijeron pues nada chica ya eres mayor de edad y búscate la vida. Y se puso de camarera.pero seguro papá y mamá pagaban el alquiler 😂😂
Yo estaba muy confundida con respecto a los inicios/la familia de esta chica.

Estaba convencida de que no tenía padre, que su madre había sido madre soltera, que no tenían un puto duro y que ella tuvo que empezar a trabajar en lo que pudo de adolescente para salir adelante.

No di ni una.
 
Pues eso ya no lo sé..normalmente cuando tomas unas cerves por ahi o coincides en conciertos, no preguntas a que se dedican tus padres :D
Pero vamos.. que si esa es su biografía, sin dudar tenian pasta, claro.
Que suerte conocer a alguien ANTES de que se hiciera famoso.
Yo solo he conocido a Pedroche antes de hacerse famosa ya conté la anécdota en el hilo de Pedroche y a los demás famosos que he conocido ya eran famosos.

Que guay ☺️ y si no es mucha indiscreción sigues viviendo en LA o vives en España ?
 
Que suerte conocer a alguien ANTES de que se hiciera famoso.
Yo solo he conocido a Pedroche antes de hacerse famosa ya conté la anécdota en el hilo de Pedroche y a los demás famosos que he conocido ya eran famosos.

Que guay ☺️ y si no es mucha indiscreción sigues viviendo en LA o vives en España ?
Vivo en España. Nunca he vivido en LA aunque he ido mucho por trabajo. Trabajo en la industria musical
Si lo siguiente que me vas a preguntar es si conozco a otros famosos (todo el mundo lo hace, jaja) , si, conozco un montón pero no suelo hablar de ellos. He hablado de esta chica porque en realidad es como si fuera otra persona la que yo conocí y me pareció un aporte curioso/sin despelleje chungo para el hilo, pero no me verás contando cosas de nadie.La discrección es parte de mi trabajo.
 
Back