KAT VON D

Joder, no tenía ni idea de todo esto que has contado. Qué interesante todo.

Tampoco sabía que la Kat era antivacunas, pero por alguna razón tampoco me extraña.

A mí es un personaje que no puedo evitar que me caiga bien, aunque como he comentado hay cosas que no comments.

Su hijo se llama Leafar (obvio que no iba a ponerle un nombre común).
Yo es que seguia a Kat Von D bastante porque de adolescente llevaba el rollo más gótico. Me gustaba Johnny deep , Winona Ryder , Tim burton , Kat Von d etc . Siempre me llamó la atención que Kat Von d viviera en Los ángeles y fuera amiga de tantos skaters 🛹 ya que no lo veía como su rollo pero ella era una chica que se llevaba bien con gente de muchos ambientes distintos.

Si es anti vacunas 💉 creo que hace poco (2/3)años con lo del COVID 19 ya no dijo nada.

Tuvo que vender su marca y aunque Kat Von d se sigue vendiendo y el maquillaje es buenísimo ya no lo lleva ella.

Le hicieron mucho daño y Jeffrey star ⭐️ es de las peores personas por hacer lo que le hizo. Alimentar mucho más la campaña de desprestigio.

Lo de las farmacéuticas está claro 💯 aaaaa ya me acuerdo porque Kat Von d dijo que muchos jóvenes enganchados al fentanilo (droga ) empezaron a tomar esta droga mediante un medicamento que es expedido en la farmacia , después de una lesión fuerte haciendo deporte de élite ( En Usa 🇺🇸 hacer deporte de élite en la high school es muy popular porque puedes conseguir una beca que cubra tu matrícula

Una vez se iban a la universidad 👩‍🎓 tenían más lesiones y como ya no tenían el seguro de salud con los padres no cubre medicamentos (muy caros ) y empiezan a pillar droga y pastillas 💊 con dosis mucho más altas y ahora si que se enganchan.


Las farmacéuticas se pusieron furiosas con Kat Von d por decir la verdad y la hundieron.

Ella finalmente se alejó de este mundo tóxico y vive felizmente con su familia fuera de Los Ángeles
Se mudó a Indiana. Por suspuesto siendo la arpía que es Jeffrey star tuvo que decir que se debía a que ahora Kat Von d no tenía dinero cosa que es falsa!! Tenía dinero porque recién había vendido su acciones de su marca de maquillaje

Empezó a decir :” una persona de la que ni siquiera me acuerdo y que solía tener una línea de maquillaje se va an Indiana. Hasta luego zorra !!”
 
Tiene hilo
Estos días se está hablando bastante de ella porque se ha pasado de la brujería/ocultismo al Cristianismo (incluso se acaba de bautizar a sus 41 años), y me di cuenta de que no tiene hilo en el foro.

Era camarera en un café y saltó a la fama por ser tatuadora (su estudio se llamaba High Voltage). Luego, creó una marca de maquillaje (Kat Von D Beauty, de las mejores paletas de sombras y eyeliners que hay). Actualmente, tiene una marca de zapatos (Von D Shoes) y también canta (me he escuchado todo lo que ha sacado y me flipa).

En lo personal, a mí es un personaje que sí me gusta/llama la atención, aunque hay algunas cosas suyas que no tanto. Por ejemplo, que siga siendo amiga de Marilyn Manson (y no se corte en pregonarlo a los cuatro vientos e incluso defenderlo cuando alguien le ataca en su Insta) después del escándalo de abusos sexuales que ha habido.

Otra cosa que me chirría es lo de pasarse al Cristianismo siendo que no es una religión tan llena de luz como ella afirma (que nadie se ofenda, por favor).

En lo físico, ha sufrido toda una metamorfosis y también unas cuantas operaciones de cirugía estética...

Ver el archivo adjunto 3325830
Ver el archivo adjunto 3325815Ver el archivo adjunto 3325816Ver el archivo adjunto 3325817Ver el archivo adjunto 3325818Ver el archivo adjunto 3325819Ver el archivo adjunto 3325820Ver el archivo adjunto 3325821Ver el archivo adjunto 3325822Ver el archivo adjunto 3325823
No fue nunca camarera.
Ya hay un hilo (@SuperCotilla )

Su ideología ahora mismo es ultraconservadora tirando a mensajes peligrosos. Derecha bien a la derecha y con una ida de olla con la religión digna de estudio.
 
Yo es que seguia a Kat Von D bastante porque de adolescente llevaba el rollo más gótico. Me gustaba Johnny deep , Winona Ryder , Tim burton , Kat Von d etc . Siempre me llamó la atención que Kat Von d viviera en Los ángeles y fuera amiga de tantos skaters 🛹 ya que no lo veía como su rollo pero ella era una chica que se llevaba bien con gente de muchos ambientes distintos.

Si es anti vacunas 💉 creo que hace poco (2/3)años con lo del COVID 19 ya no dijo nada.

Tuvo que vender su marca y aunque Kat Von d se sigue vendiendo y el maquillaje es buenísimo ya no lo lleva ella.

Le hicieron mucho daño y Jeffrey star ⭐️ es de las peores personas por hacer lo que le hizo. Alimentar mucho más la campaña de desprestigio.

Lo de las farmacéuticas está claro 💯 aaaaa ya me acuerdo porque Kat Von d dijo que muchos jóvenes enganchados al fentanilo (droga ) empezaron a tomar esta droga mediante un medicamento que es expedido en la farmacia , después de una lesión fuerte haciendo deporte de élite ( En Usa 🇺🇸 hacer deporte de élite en la high school es muy popular porque puedes conseguir una beca que cubra tu matrícula

Una vez se iban a la universidad 👩‍🎓 tenían más lesiones y como ya no tenían el seguro de salud con los padres no cubre medicamentos (muy caros ) y empiezan a pillar droga y pastillas 💊 con dosis mucho más altas y ahora si que se enganchan.


Las farmacéuticas se pusieron furiosas con Kat Von d por decir la verdad y la hundieron.

Ella finalmente se alejó de este mundo tóxico y vive felizmente con su familia fuera de Los Ángeles
Se mudó a Indiana. Por suspuesto siendo la arpía que es Jeffrey star tuvo que decir que se debía a que ahora Kat Von d no tenía dinero cosa que es falsa!! Tenía dinero porque recién había vendido su acciones de su marca de maquillaje

Empezó a decir :” una persona de la que ni siquiera me acuerdo y que solía tener una línea de maquillaje se va an Indiana. Hasta luego zorra !!”
Lo de la marca de maquillaje lo sabía. La verdad es que desde que ella no está ahí ya no es lo mismo, pero imagino que la calidad seguirá siendo la misma, aunque perdió todo el punch.
 
Las farmacéuticas se pusieron furiosas con Kat Von d por decir la verdad y la hundieron.
Se hundió ella sola dando lecciones de cosas de las que no tiene ni idea. Entre otras cosas es una hipócrita que lo que hace es monetizar todo capitalizando lo que se le ponga por delante. Un buen ejemplo es el veganismo y su época contra la crueldad animal que pasaron a la historia cuando fue madre y se le fue la pinza totalmente porque "ser madre cambia tu vida" y hale, sus principios y sus ideales al traste después de tener un hijo. Muy cabal, la señora.
 
Tiene hilo

No fue nunca camarera.
Ya hay un hilo (@SuperCotilla )

Su ideología ahora mismo es ultraconservadora tirando a mensajes peligrosos. Derecha bien a la derecha y con una ida de olla con la religión digna de estudio.
Sorry, busqué el hilo antes de crear este pero no lo encontré.

Estoy casi segura de que sí lo fue. Había una foto por Internet que ahora no encuentro donde lleva el uniforme típico de bar americano antes de ser famosa. Y también lo leí en alguna parte.
 
Última edición:
Se hundió ella sola dando lecciones de cosas de las que no tiene ni idea. Entre otras cosas es una hipócrita que lo que hace es monetizar todo capitalizando lo que se le ponga por delante. Un buen ejemplo es el veganismo y su época contra la crueldad animal que pasaron a la historia cuando fue madre y se le fue la pinza totalmente porque "ser madre cambia tu vida" y hale, sus principios y sus ideales al traste después de tener un hijo. Muy cabal, la señora.
¿Ya no es vegana?
 
Aún recuerdo la extensa charla que soltó para anunciar que no iba a vacunar a su hijo por cosa de metales pesados…dijo la tatuada y la que, en aquél momento, seguía siendo ceo de una marca de maquillaje
 
Se hundió ella sola dando lecciones de cosas de las que no tiene ni idea. Entre otras cosas es una hipócrita que lo que hace es monetizar todo capitalizando lo que se le ponga por delante. Un buen ejemplo es el veganismo y su época contra la crueldad animal que pasaron a la historia cuando fue madre y se le fue la pinza totalmente porque "ser madre cambia tu vida" y hale, sus principios y sus ideales al traste después de tener un hijo. Muy cabal, la señora.
Ahí ya estaba cancelada!!
Hablo de antes.

Kat Von D ya había tenido declaraciones racistas y cosas problemáticas. Pero hasta que no se metió con las farmacéuticas no la cancelaron.
Jeffrey star también es racista y una mierda de persona.
 
¿También es racista?

Ay madrecita.
Yo lo que te digo…. Me gustaba el programa de su reality show pero ídolos nunca.

Y más toda esta gente que se dedica al maquillaje y a la moda. Se despellejan entre ellos 🤣🤣 quizás le tenga aún más asco a Jeffrey porque dejó que un amigo suyo violara a una menor delante de él y después dijo que lo perdono , porque odia a las mujeres , llamándolas nombres muy degradantes y porque en sus comienzos se pegaba con mujeres cuando estaba borracho.

Los hombres como Jeffrey odian a las mujeres porque desearían haber nacido con el género femenino!! Y por eso le guardan rencor .
Para que veas que no me lo invento , te dejo un link.

 
Aún recuerdo la extensa charla que soltó para anunciar que no iba a vacunar a su hijo por cosa de metales pesados…dijo la tatuada y la que, en aquél momento, seguía siendo ceo de una marca de maquillaje
Yo creo que personalidad 0 y es más que decepcionante que una mujer como ella, que para muchísimas chicas es un ejemplo a seguir que no tenga esa personalidad que le falta… Hoy dirá esto y mañana dirá otra cosa…
 
Back