KAT VON D

Bueno… no exactamente. Le había puesto los cuernos con chorrocientas, entre ellas una modelo erótica:
Ver el archivo adjunto 3326700

Después se lió con Kat von D. Y le puso los cuernos con chorrocientas tías. Y luego se casó con una chica que competía en carreras de coches como él. Y le puso los cuernos con chorrocientas tías y Kat y ella (Alexis DeJoria) se hicieron amigas y se seguían en instagram —es probable que aún se sigan—.
Esto no lo sabía pero es que tiene que haber un circulo muy turbio en Hollywood de estas cosas... que da miedo
 
Vivo en España. Nunca he vivido en LA aunque he ido mucho por trabajo. Trabajo en la industria musical
Si lo siguiente que me vas a preguntar es si conozco a otros famosos (todo el mundo lo hace, jaja) , si, conozco un montón pero no suelo hablar de ellos. He hablado de esta chica porque en realidad es como si fuera otra persona la que yo conocí y me pareció un aporte curioso/sin despelleje chungo para el hilo, pero no me verás contando cosas de nadie.La discrección es parte de mi trabajo.
No es para preguntarte ningún cotilleo (jamás lo haría ya que tu ética profesional es top), pero te preguntaré algo que me intriga:

¿Conoces a Chino Moreno? 🐎💖
 
Primas, comentáis mucho el nombre del niño y no deja de ser el nombre del padre del revés, tampoco es que se quebraran mucho la cabeza, seguro que lo vio invertido en algún espejo durante el embarazo y dijo..ala pues este😂😂😂

Yo dejé de seguirla hace ya mucho tiempo, no tiene personalidad ninguna, va según las modas y hoy te dice blanco y mañana es negro, me podéis decir por qué se mudó a indiana? No tenía ni idea de que se había mudado,lo ultimo que vi de ella es que había pintado de rojo la piscina y parecía el lago de los cisnes en versión gore
 
Primas, comentáis mucho el nombre del niño y no deja de ser el nombre del padre del revés, tampoco es que se quebraran mucho la cabeza, seguro que lo vio invertido en algún espejo durante el embarazo y dijo..ala pues este😂😂😂

Yo dejé de seguirla hace ya mucho tiempo, no tiene personalidad ninguna, va según las modas y hoy te dice blanco y mañana es negro, me podéis decir por qué se mudó a indiana? No tenía ni idea de que se había mudado,lo ultimo que vi de ella es que había pintado de rojo la piscina y parecía el lago de los cisnes en versión gore
Yo llegué a ver un post suyo donde explicaba los motivos y decía que se mudaba porque era un lugar muy violento para criar a su hijo, bla, bla.

Las primas comentaron que por pagar menos impuestos (esto no sé si lo declaró públicamente).
 
Las primas comentaron que por pagar menos impuestos (esto no sé si lo declaró públicamente).
+ por red neck. Y por el niño. Dice que quiere criarlo fuera de la frivolidad de Hollywood. Todo el royo de derechos LGTBI, black lives matter y demás no le molan (he visto por ahí que al parecer sigue y da likes a este tipo de contenido de ultraderecha).

Total, que va a intentar criar al niño en una burbuja y cometer los mismos errores con su hijo que cometieron con ella sus padres. Cojo palomitas, el niño seguro que da juego.
 
+ por red neck. Y por el niño. Dice que quiere criarlo fuera de la frivolidad de Hollywood. Todo el royo de derechos LGTBI, black lives matter y demás no le molan (he visto por ahí que al parecer sigue y da likes a este tipo de contenido de ultraderecha).

Total, que va a intentar criar al niño en una burbuja y cometer los mismos errores con su hijo que cometieron con ella sus padres. Cojo palomitas, el niño seguro que da juego.
Es que las fotos de ella cantando en la iglesia es lo más random que vas a ver en tu vida 😝
Como le explicas del porqué de tus pintas en una iglesia
 
+ por red neck. Y por el niño. Dice que quiere criarlo fuera de la frivolidad de Hollywood. Todo el royo de derechos LGTBI, black lives matter y demás no le molan (he visto por ahí que al parecer sigue y da likes a este tipo de contenido de ultraderecha).

Total, que va a intentar criar al niño en una burbuja y cometer los mismos errores con su hijo que cometieron con ella sus padres. Cojo palomitas, el niño seguro que da juego.
Al final va a ser ella (y precisamente ella) más papista que el papa.

Hay gente así.
 
Estos días se está hablando bastante de ella porque se ha pasado de la brujería/ocultismo al Cristianismo (incluso se acaba de bautizar a sus 41 años), y me di cuenta de que no tiene hilo en el foro.

Era camarera en un café y saltó a la fama por ser tatuadora (su estudio se llamaba High Voltage). Luego, creó una marca de maquillaje (Kat Von D Beauty, de las mejores paletas de sombras y eyeliners que hay). Actualmente, tiene una marca de zapatos (Von D Shoes) y también canta (me he escuchado todo lo que ha sacado y me flipa).

En lo personal, a mí es un personaje que sí me gusta/llama la atención, aunque hay algunas cosas suyas que no tanto. Por ejemplo, que siga siendo amiga de Marilyn Manson (y no se corte en pregonarlo a los cuatro vientos e incluso defenderlo cuando alguien le ataca en su Insta) después del escándalo de abusos sexuales que ha habido.

Otra cosa que me chirría es lo de pasarse al Cristianismo siendo que no es una religión tan llena de luz como ella afirma (que nadie se ofenda, por favor).

En lo físico, ha sufrido toda una metamorfosis y también unas cuantas operaciones de cirugía estética...

Ver el archivo adjunto 3325830
Ver el archivo adjunto 3325815Ver el archivo adjunto 3325816Ver el archivo adjunto 3325817Ver el archivo adjunto 3325818Ver el archivo adjunto 3325819Ver el archivo adjunto 3325820Ver el archivo adjunto 3325821Ver el archivo adjunto 3325822Ver el archivo adjunto 3325823
Con lo de defender al Marilyn y hacerse Cristiana ya me imagino lo zumbada que está la pobre! Como están las cabezas!
 
Back