KAT VON D

Pero ella no es católica, es cristiana no es lo mismo, a lo mejor es porque no encuentran nada que les llene y eso si
Yo creo que llegan a un punto de "uy, espera… la he liado pardísima hasta ahora, como sea verdad esto estoy jodida" y se intentan redimir a ver si cuela. Si hay algúna practicante por aquí, disculpas de antemano, pero me parece que este tipo de personalidades que se hacen fanáticas de religiones son personas bastante poco inteligentes y débiles.
 
Yo creo que llegan a un punto de "uy, espera… la he liado pardísima hasta ahora, como sea verdad esto estoy jodida" y se intentan redimir a ver si cuela. Si hay algúna practicante por aquí, disculpas de antemano, pero me parece que este tipo de personalidades que se hacen fanáticas de religiones son personas bastante poco inteligentes y débiles.
Algo de marketing para que se hable de ella también habrá.
 
Yo creo que llegan a un punto de "uy, espera… la he liado pardísima hasta ahora, como sea verdad esto estoy jodida" y se intentan redimir a ver si cuela. Si hay algúna practicante por aquí, disculpas de antemano, pero me parece que este tipo de personalidades que se hacen fanáticas de religiones son personas bastante poco inteligentes y débiles.
Yo misma soy creyente prima, y no me considero ni poco inteligente ni mucho menos débil, es algo que me hace vivir con más esperanza y más feliz
 
Sé dónde está el «castillo» que tiene en España. No es un castillo, es una masía. Está en Empordá, lo que no sé es dónde exactamente, aunque tiene vistas a un parque natural, tiene pinta de estar bastante apartada.

Estas son las vistas:
1708435230757.png
 
Sé dónde está el «castillo» que tiene en España. No es un castillo, es una masía. Está en Empordá, lo que no sé es dónde exactamente, aunque tiene vistas a un parque natural, tiene pinta de estar bastante apartada.

Estas son las vistas:
Ver el archivo adjunto 3442026
pero esa casa la mantienen? vienen algo? yo me quedé en la reforma a medias...
 
Sé dónde está el «castillo» que tiene en España. No es un castillo, es una masía. Está en Empordá, lo que no sé es dónde exactamente, aunque tiene vistas a un parque natural, tiene pinta de estar bastante apartada.

Estas son las vistas:
Ver el archivo adjunto 3442026

Ahora entiendo todo de cuando estuvo en Barcelona (no me acuerdo por qué XD) pero fue de cuando estuvo con Vinila o algo así me suena.
Que fuerte
 
Back