Karol G

Coincidimos todas que Anuel es feillo verdad? 😅 Karol tiene un gusto raro pero por su personalidad ella merece alguien mejor la verdad. Anuel no vale nada
 
Lo de las infidelidades a Carol yo nunca lo he visto oficial solo rumores
Yo lo q creo q paso esque el se agobio con su vida y se alejo un poco de ella y de todo y ella al ver desplantes y no sentirse valorada lo dejo
Por eso luego el la quería recuperar y ella le guardaba mucho cariño y público esa foto y texto cuando ya no estaban juntos
Es que esto creo que salgo porque al poco de dejarlo salió la chica esta que se quedo embarazada de Anuel, hace poco tuvo al bebé.
 
La verdad que no es normal todo lo que ha triunfado esta chica, y lo que le queda… está claro que la relación con Anuel fue el empujón perfecto hacia el éxito. Tiene una voz bonita y unos temazos, pero me quedo en el género del reggeton con natti natasha 🙂
 
Hola! me apunto aquí como seguidora de Karol G, aunque veo que hace tiempo que no se habla.

¿Habéis escuchado su último álbum "mañana será bonito"? Me encanta. ¿La visteis el otro día en el Hormiguero? Estaba muy, muy guapa. Y la canción con Shakira me encanta también!

A ver si se anima un poquito esto, porque Karol es muy talentosa!
 
Hola! me apunto aquí como seguidora de Karol G, aunque veo que hace tiempo que no se habla.

¿Habéis escuchado su último álbum "mañana será bonito"? Me encanta. ¿La visteis el otro día en el Hormiguero? Estaba muy, muy guapa. Y la canción con Shakira me encanta también!

A ver si se anima un poquito esto, porque Karol es muy talentosa!

A mi el álbum me a gustado bastante de las 17 todas jaja

He leído que su álbum hoy se convertía en el primero en llegar al número uno de una artista latina en español. Este año será su año
 
Hola! me apunto aquí como seguidora de Karol G, aunque veo que hace tiempo que no se habla.

¿Habéis escuchado su último álbum "mañana será bonito"? Me encanta. ¿La visteis el otro día en el Hormiguero? Estaba muy, muy guapa. Y la canción con Shakira me encanta también!

A ver si se anima un poquito esto, porque Karol es muy talentosa!
Si, lo escuché y me ha gustado ,salvo la canción Ojos Ferrari. Pero el álbum está bien.
 
Creéis q está con feid como se a dicho?
Estoy segura que esta con feid. Lleva la mismas sudaderas que feid, feid a la familia de karol más amigos le da me gusta a todas las fotos que sale karol, suelen estar en los mismos sitios, el lleva de foto de pantalla a Karol.
Y no olvidemos las canciones de gafitas y dañamos la amistad.
Feid es muy discreto en sus relaciones y Karol ya aprendió con anuel.
Hacen buena pareja y se conocen desde hace muchos años.
 
Hola! me apunto aquí como seguidora de Karol G, aunque veo que hace tiempo que no se habla.

¿Habéis escuchado su último álbum "mañana será bonito"? Me encanta. ¿La visteis el otro día en el Hormiguero? Estaba muy, muy guapa. Y la canción con Shakira me encanta también!

A ver si se anima un poquito esto, porque Karol es muy talentosa!
Sí a todo 😍 la canción con Shakira es espectacular!! Es la colaboración que no sabía que necesitaba 😂
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back