Karen bonmati

Todo tal cual..pero tal cual tal cual! El grupito ademas, son 4 gatos con los respectivos. Y van de que hacen mil cosas pero no. Lucía, x ej, lleva mil años con el novio, trabaja en una farmacia(no es suya) y ahora se casa. Cuando sube foto de los domingos de Carne y tal, va a casa de mis suegros con el novio. Y con Elena, es con quien más queda xq hacen miga los maridos y tal, pero imagino q ahora que tiene un bebé, estará menos disponible. De todas formas, cm testigos, puede poner a todos. Irán todas las intento de pijis. Y os digo ya que no es oro lo que reluce…ni te giras cuando pasa, mucho filtro y mucho look para la foto, pero luego con pintillas y pelo a diario.
Tal cuál prima. Lucía como dices la farmacia no es suya. Creo que ha ido a colegio concertado con los pseudopijos y el novio ya no sé si tiene dinero o no, pero viendo lo trepilla que es me imagino que si. Ha nombrado de testigo a esta porque es la que más seguidores tiene y querrá salir en Casilda se casa o algún tipo de interés seguro. Elena, creo que si es más de cuna, pero con esta gente siempre va una despistada porque van de ricas. Y cómo tú dices…no son muy altas, un tipo normal, muchos rayos y blanqueamiento y vestir cómo abuelas con poderío. Es que si nos pusiéramos a decir nombres nos partiríamos de risa 😂
 
Calla! Q he ido a buscar a la que dices de holistic mango y ni idea. Pero he visto que publicita la farmacia de el globo, trabajará allí! Me parto, cualquier tonto escribe un libro😂😂😂he ido millones de veces al globo😂
Yo no me fío de alguien que publicita todos los productos que hay en su farmacia. Así de claro…y está encantada de la vida de hacerse conocida y si miras su Instagram y cómo le digan cualquier cosa que no es de su agrado bloquea, borra el comentario o entra en discusión. De cara a la galería parece muy simpática, pero ojo con no seguirle la corriente. Querida Clara, si quieres fama acepta también las críticas.
 
Yo no me fío de alguien que publicita todos los productos que hay en su farmacia. Así de claro…y está encantada de la vida de hacerse conocida y si miras su Instagram y cómo le digan cualquier cosa que no es de su agrado bloquea, borra el comentario o entra en discusión. De cara a la galería parece muy simpática, pero ojo con no seguirle la corriente. Querida Clara, si quieres fama acepta también las críticas.
Yo es que allí iba en su época x lo típico..cm eran los que hacían las mezclas que te mandaba el médico pues allí. Han modernizado eso un poco. Y quitaron los cartelones gigantes que había allí de uno de ellos con su antes o después del crece pelo que ellos hacían. (X cierto, el hombre sigue calvo, más que antes). Tienen mucha gente allí, pero algunos jovencitos que ni idea..xq fui hace meses preguntando por unas pastis de ácido folico, me sacó el chaval las dos que tenia y otra que no era ni ácido folico, media hora él mirando a ver si vea ingredientes..
Que me hace gracia que venden un lujo y un tal que ni por asomo. Y si, han ido a concertados.
Elena no sé qué tendrá..tampoco me suena a mucho caché, es de mi quinta y del círculo del taco, no es. Trabaja en una escuela infantil privada, y el marido organiza excursiones y tal.
Y de isa la de en la nube Kid’s que me dices x dios??? Ahora tiene tienda física en c conde, su madre o tía tb(son muy iguales esas mujeres..todas morenas teñidas de rubias, todas con los mismos polvos..) que eso, antes en el bajo de casa de su familia tenía montado el chiringo. En fin…esto es un pueblo
 
Yo es que allí iba en su época x lo típico..cm eran los que hacían las mezclas que te mandaba el médico pues allí. Han modernizado eso un poco. Y quitaron los cartelones gigantes que había allí de uno de ellos con su antes o después del crece pelo que ellos hacían. (X cierto, el hombre sigue calvo, más que antes). Tienen mucha gente allí, pero algunos jovencitos que ni idea..xq fui hace meses preguntando por unas pastis de ácido folico, me sacó el chaval las dos que tenia y otra que no era ni ácido folico, media hora él mirando a ver si vea ingredientes..
Que me hace gracia que venden un lujo y un tal que ni por asomo. Y si, han ido a concertados.
Elena no sé qué tendrá..tampoco me suena a mucho caché, es de mi quinta y del círculo del taco, no es. Trabaja en una escuela infantil privada, y el marido organiza excursiones y tal.
Y de isa la de en la nube Kid’s que me dices x dios??? Ahora tiene tienda física en c conde, su madre o tía tb(son muy iguales esas mujeres..todas morenas teñidas de rubias, todas con los mismos polvos..) que eso, antes en el bajo de casa de su familia tenía montado el chiringo. En fin…esto es un pueblo
Isa más de lo mismo. Es que las wannabe nos las soporto y la del Globo, lo que te digo que bastante subidita y esa supongo que si tiene pasta porque las farmacias siempre dejan dinero. Aunque tampoco sabemos cuántas bocas se alimentan de ahí. Y Lucía cuándo está más relajada comiendo con su novio sigue siendo tontilla? Va a hacer buen casamiento?
Pero que hay también un montón de chicos wannabe que les pasa igual, que no es que estén siempre juntos pero que en celebraciones coinciden…
 
Isa más de lo mismo. Es que las wannabe nos las soporto y la del Globo, lo que te digo que bastante subidita y esa supongo que si tiene pasta porque las farmacias siempre dejan dinero. Aunque tampoco sabemos cuántas bocas se alimentan de ahí. Y Lucía cuándo está más relajada comiendo con su novio sigue siendo tontilla? Va a hacer buen casamiento?
Pero que hay también un montón de chicos wannabe que les pasa igual, que no es que estén siempre juntos pero que en celebraciones coinciden…
Pues no sé si será buen casamiento..de él no se, el nombre y la cara..poco más. Es que yo cuando he coincidido con ella, es normal..ni hacerse notar ni decir chorradas. Me sorprendió mucho cuando la vi x ig así..cm una doble vida vaya.
 
Pues no sé si será buen casamiento..de él no se, el nombre y la cara..poco más. Es que yo cuando he coincidido con ella, es normal..ni hacerse notar ni decir chorradas. Me sorprendió mucho cuando la vi x ig así..cm una doble vida vaya.
Ya, por eso prima. Esa cara la tienen todas en Instagram, de cara a la vida social…que a lo mejor luego habla una con ella y es una maravilla de persona. Pero al fin y al cabo lo que decíamos del doble rasero. El postureo puede gustar más o menos, pero hacer creer algo que no eres como la Karen esta, que ha llegado a decir que se codeaba con la Casa De Alba…
 
Isa más de lo mismo. Es que las wannabe nos las soporto y la del Globo, lo que te digo que bastante subidita y esa supongo que si tiene pasta porque las farmacias siempre dejan dinero. Aunque tampoco sabemos cuántas bocas se alimentan de ahí. Y Lucía cuándo está más relajada comiendo con su novio sigue siendo tontilla? Va a hacer buen casamiento?
Pero que hay también un montón de chicos wannabe que les pasa igual, que no es que estén siempre juntos pero que en celebraciones coinciden

Isa más de lo mismo. Es que las wannabe nos las soporto y la del Globo, lo que te digo que bastante subidita y esa supongo que si tiene pasta porque las farmacias siempre dejan dinero. Aunque tampoco sabemos cuántas bocas se alimentan de ahí. Y Lucía cuándo está más relajada comiendo con su novio sigue siendo tontilla? Va a hacer buen casamiento?
Pero que hay también un montón de chicos wannabe que les pasa igual, que no es que estén siempre juntos pero que en celebraciones coinciden…
Isa mas conocida como ISITA. Fuimos a clase juntas. Huelen a rancio
 
Se puede ser más choni? Con esa camiseta de perlas de los chinos y dice que el cinturón es old money (en su cabeza seguramente)
Estoy deseando de que llegue la boda de Lucia para ver a todas las wannabe de Córdoba reunidas 😂
 

Adjuntos

  • FE4FDDA7-0951-42C1-890D-C1C91D75B8D1.png
    FE4FDDA7-0951-42C1-890D-C1C91D75B8D1.png
    719,6 KB · Visitas: 47
Back