Karen bonmati

Yo estoy un poco aluciflipando
Yo no lo he visto..he entrado ahora a ver stories pero salen ella y la hermana y poco más. Q es de sus 4 cosas? Pssss yo es que no puedo con ella. No la veo mala gente, pero eso de que vaya de tía tía, y nunca cuente absolutamente nada, y meta mil stories me cansa y no la veo. La sigo por el cotilleo. Vivo en córdoba y me encuentro mucho a la madre y a la hermana. Me hace taaaaanta gracia que va de señorona de ay siempre he vivido en este lujo..no concibo otra cosa bla bla.
 
Yo aun estoy intentando encajar lo de diseñadora y “mipropiacolección”.. no se yo qué estudios o formación tiene esta chica para hablar con tan poca humildad de una profesión que lleva horas y horas de formación.

De cantidad de personas que pasan su vida intentando participar de alguna forma en alguna plataforma que saque adelante sus diseños y esta niñarica por su posición le den el lugar que tantos otros se merecen por talento y formación.

A ver cómo sigue adelante saliendo de la gama burdeos, verde cacería, azul marino, topo y gris. Y cómo evoluciona esas “creaciones”…

Por otro lado, hay alguna cosa que como complemento final a un look puede dar un toque mono, pero se lo carga completamente con esas letra bordadas en dorado, dorado!!!! tan indiscretas.
Nunca me he comprado una camiseta que ponga Zara, ni Mango, lo que tengo de Tommy Hilfiguer es sin bandera ni logos a poder ser y así con todo..

Es como la que va a Dior y se compra la ropa en que mas grande ponga el nombre de la firma
Para que se vea que yo puedo pagar esta marca

No se si ella se ha pensado que llevar esas letras doradas da prestigio o algo.. 😵‍💫

Hasta aqui mi analisis 😂😂😂
 
Yo flipé cuando vi los diseños, esos mini vestidos dignos de la choni que encierra su personalidad. Ella de fina, de pija, de exclusividad, pero no tiene ni idea de elegancia. Va de barroca, y es una payasa. Los mini vestidos son dignos de choni de barrio. En serio, muy mal. Por cierto, para participar en una pasarela lo único que hay que hacer es pagar, fin. No hace falta ser diseñadora profesional. Te apuntas a la pasarela, pagas y enseñas tus diseños. Funciona así. Por cierto, ella lo llama “firma”, firma!!! En serio? Que forma de reírse de sus kawais pajuatas que la siguen porque aspiran a convertirse en ella. A mi me revienta la forma que tiene de reírse de su público, en su mayoría, gente muy ignorante del mundo de la moda
 
Esta es la típica de Córdoba que se ha dado rayos toda su vida, los dientes blancos, los pelos y estolas…esto hay en todas partes. Entre ellas saben que son muertas de hambre y la gente también, pero venden algo y no se porque la gente se lo compran. Hay un grupo allí como Lucía del Estal que ha puesto hoy en su IG que va a su boda que van de eso. Quiero y no puedo y generalmente hacen buen casamiento. Luego hay otras que si tienen dinero como Holistic Mango pero esa ya os digo que es para hacerle un hilo a ella sola (Tuve muchos años novio en Córdoba 😂)
 
Ostras prima, a mi esta si me daba la impresion que es de dinero de verdad, no de aparentar.

Para aparentar la pava de la cordobesa patricia garcia pero esta pensaba que no era de apariencia

Sino que es pija de cuna
 
Parece que lo veía con una boda cristal. En vez de poner a Elena, que siempre va con ella. Pone a esta petarda de testigo de boda para aparentar
 

Adjuntos

  • 4CBA5F52-9417-414A-A58B-AA2D0ACD2D39.jpeg
    4CBA5F52-9417-414A-A58B-AA2D0ACD2D39.jpeg
    245,1 KB · Visitas: 117
Esta es la típica de Córdoba que se ha dado rayos toda su vida, los dientes blancos, los pelos y estolas…esto hay en todas partes. Entre ellas saben que son muertas de hambre y la gente también, pero venden algo y no se porque la gente se lo compran. Hay un grupo allí como Lucía del Estal que ha puesto hoy en su IG que va a su boda que van de eso. Quiero y no puedo y generalmente hacen buen casamiento. Luego hay otras que si tienen dinero como Holistic Mango pero esa ya os digo que es para hacerle un hilo a ella sola (Tuve muchos años novio en Córdoba 😂)
Todo tal cual..pero tal cual tal cual! El grupito ademas, son 4 gatos con los respectivos. Y van de que hacen mil cosas pero no. Lucía, x ej, lleva mil años con el novio, trabaja en una farmacia(no es suya) y ahora se casa. Cuando sube foto de los domingos de Carne y tal, va a casa de mis suegros con el novio. Y con Elena, es con quien más queda xq hacen miga los maridos y tal, pero imagino q ahora que tiene un bebé, estará menos disponible. De todas formas, cm testigos, puede poner a todos. Irán todas las intento de pijis. Y os digo ya que no es oro lo que reluce…ni te giras cuando pasa, mucho filtro y mucho look para la foto, pero luego con pintillas y pelo a diario.
 
Esta es la típica de Córdoba que se ha dado rayos toda su vida, los dientes blancos, los pelos y estolas…esto hay en todas partes. Entre ellas saben que son muertas de hambre y la gente también, pero venden algo y no se porque la gente se lo compran. Hay un grupo allí como Lucía del Estal que ha puesto hoy en su IG que va a su boda que van de eso. Quiero y no puedo y generalmente hacen buen casamiento. Luego hay otras que si tienen dinero como Holistic Mango pero esa ya os digo que es para hacerle un hilo a ella sola (Tuve muchos años novio en Córdoba 😂)
Calla! Q he ido a buscar a la que dices de holistic mango y ni idea. Pero he visto que publicita la farmacia de el globo, trabajará allí! Me parto, cualquier tonto escribe un libro😂😂😂he ido millones de veces al globo😂
 
Back