¡Kaarijistas, formación!

Yo no puedo más con esta obsesión eh, pensé que se me iba a pasar a la semana de eurovision y aquí sigo perdiendo horas viendo edits de tiktok🤣 a veces pienso que me gustaría que saliera alguna noticia de lo mala persona que es para poder pasar página jajaja

Lo que no me ha pasado de adolescente me pasa ahora con 35 años🤡
 
Yo no puedo más con esta obsesión eh, pensé que se me iba a pasar a la semana de eurovision y aquí sigo perdiendo horas viendo edits de tiktok🤣 a veces pienso que me gustaría que saliera alguna noticia de lo mala persona que es para poder pasar página jajaja

Lo que no me ha pasado de adolescente me pasa ahora con 35 años🤡
Este mensaje podría haberlo escrito yo perfectamente 😂😂😂 no estamos solas pri! Al menos me consuelo con eso 😂
 
Total! A mí tampoco me había pasado ni de adolescente esto. Qué nos han dado? Pero me lo estoy pasando genial.

Yo como mínimo quiero que me dure esto hasta el día que lo pueda ver en persona. Que si me apunto a esa primera fila que estáis ideando? Por supuesto.
 
Oioioioioioio… La de la hotel room es una elegida de dios. Aquí otra elegida de dios 😂


Yo lo tengo claro, si algún día tengo la suerte de ir a verle me pegaré con quien haga falta para llegar a la primera fila ⚔️ 🥊

Madre mía 😱🥵

Si nos juntamos unas cuantas tendremos que ir haciendo turnos porque nos veo allí pasando la noche a la puerta de la sala 😂 pero esa primera fila tiene que ser nuestra!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
297
Back