¡Kaarijistas, formación!

A mí también se me queda muy joven Bojan. Y aunque lo veo objetivamente mono, tampoco me mueve nada, demasiado perfectito para mi gusto.
Sin embargo Käärijä… es como si lo hubiera pedido por encargo 😍

Está ahora subiendo stories de su segundo concierto de hoy. Menudo trote. Que por cierto me encanta que sea tan activo en redes, espero que eso no lo pierda con el tiempo.
 
A mí también se me queda muy joven Bojan. Y aunque lo veo objetivamente mono, tampoco me mueve nada, demasiado perfectito para mi gusto.
Sin embargo Käärijä… es como si lo hubiera pedido por encargo 😍

Está ahora subiendo stories de su segundo concierto de hoy. Menudo trote. Que por cierto me encanta que sea tan activo en redes, espero que eso no lo pierda con el tiempo.
Yo me quedo alucinada con que tenga varias fechas en las que da dos conciertos en el mismo día, después de este tour va a necesitar otro mes de vacaciones!

Es genial que comparta tantas stories de la gente que lo graba en los conciertos, y ya el contenido que sube él espero que lo siga haciendo porque es un showman y aunque no entiendas nada no puedes dejar de verlo, y eso que últimamente parece que está más suelto con el inglés jaja
 
He pensando lo del beso… que no se si ha sido buena idea, porque seguro que ahora se lo piden 10 veces más y no va a poder ser. Espero que no acabe agobiado 🙁
Ya, la primera vez se lo ha tomado bien pero si a partir de ahora se lo van a pedir en todos los conciertos ya no va a tener gracia

Habéis visto esto? 🥲
 
Ya, la primera vez se lo ha tomado bien pero si a partir de ahora se lo van a pedir en todos los conciertos ya no va a tener gracia

Habéis visto esto? 🥲

Si 🤣🤣 me hace gracia porque yo me lie con uno hace muchísimo que tenía justo eso pintado (además igual) en la pared de su habitación
 
Tú dale un papel y un boli a un tío y dile que dibuje algo y el 90% te van a dibujar algo así, comprobado 😂
Ella misma le debió decir que le dibujara un pussy mismamente y él hizo lo que pudo 😂
Lo peor es que parece que la chica tiene intención de tatuárselo de verdad jajaja
 

Similar threads

Replies
6
Views
241
Back