¡Kaarijistas, formación!

Hola queridas, cojo sitio porque las del hilo de eurovision ya sabéis que estoy malita con este señor 🤪

Tengo que confesar que todavia no he sido capas de ver su entrevista con Jordi Cruz porque me da un poquito de cringe él en general y mas todavía con esas pintas…voy a tener que verla para ver cómo habla de su po***? 😭 De verdad es graciosa? Sed sinceras jajajaja
Jordi da un poco de cringe porque además empieza pronunciando fatal su nombre pero la verdad que es graciosa, no es la típica entrevista, te la recomiendo☺️
Y acabo de ver el TikTok que alguien posteó en el hilo de eurovision, hablando de Antti Tuisku y que si nos vemos en España no sé qué (que probablemente hoy habremos compartido espacio-tiempo porque me he tirado unas cuantas horitas en el aeropuerto y por sus stories parece que ha estado allí)
Se habrá venido de vacaciones por aquí? En mis horas muertas estuve mirando qué vuelos había a España y además de Madrid vi Bcn, Alicante, Malaga y Palma, ahí lo dejo, para que os tortureis un poco 😂 ya os digo que en el mío no venía jajaja
Lo puse yo precisamente pensando eso. Ya dijo en alguna entrevista que había estado en España antes (en Canarias creo) yyyy quién sabe 😉
 
Jordi da un poco de cringe porque además empieza pronunciando fatal su nombre pero la verdad que es graciosa, no es la típica entrevista, te la recomiendo☺️

Lo puse yo precisamente pensando eso. Ya dijo en alguna entrevista que había estado en España antes (en Canarias creo) yyyy quién sabe 😉
Venga vale, la veré esta semana 🫣

El nivel de cucuísmo que manejamos es para hacérselo mirar. Lo de las Canarias lo ha mencionado en alguna entrevista, no fue por la época de cuando se puso muy malito y le acabaron operando? o me confundo con el célebre viaje a Tailandia 😅 Creo que en la preparty de Madrid dijo que también había estado en BCN.
Alguna pri por Palma o Málaga? Estad atentas jajajaaja
 
Me hago hueco en este hilo!
Esa entrevista tampoco la he visto por lo mismo que tu, pri. Pero habrá que verla. Para una que no veo y es la mas divertida!
 
Bueno pris, pues por lo que he visto en twitter y lo que he contrastado en google después parece que el piano que sale en su último story está en el aeropuerto de Estambul 🕵️‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
262
Back