¡Kaarijistas, formación!

00fdd7bd8e9324dd499574a2cf6ed907c50a7c44.gifv
d0e44e303eac4350eea231ffad0e5d3f9bcf15eb.gifv
cb00e4506f577677ebf3001494863eeec59f897f.gifv
db78310a7f72fed65c7a7620d2a694a450a5726f.gifv
 
Hola queridas, cojo sitio porque las del hilo de eurovision ya sabéis que estoy malita con este señor 🤪

Tengo que confesar que todavia no he sido capas de ver su entrevista con Jordi Cruz porque me da un poquito de cringe él en general y mas todavía con esas pintas…voy a tener que verla para ver cómo habla de su po***? 😭 De verdad es graciosa? Sed sinceras jajajaja
 
Hola queridas, cojo sitio porque las del hilo de eurovision ya sabéis que estoy malita con este señor 🤪

Tengo que confesar que todavia no he sido capas de ver su entrevista con Jordi Cruz porque me da un poquito de cringe él en general y mas todavía con esas pintas…voy a tener que verla para ver cómo habla de su po***? 😭 De verdad es graciosa? Sed sinceras jajajaja
Es muy graciosa. Lo de po… surgió porque Jordi le dijo que su apellido en castellano es tal cual esa, que se pusiera a hablar del tamaño del miembro fue cosa del propio Kaarija 😂😂
 
Y acabo de ver el TikTok que alguien posteó en el hilo de eurovision, hablando de Antti Tuisku y que si nos vemos en España no sé qué (que probablemente hoy habremos compartido espacio-tiempo porque me he tirado unas cuantas horitas en el aeropuerto y por sus stories parece que ha estado allí)
Se habrá venido de vacaciones por aquí? En mis horas muertas estuve mirando qué vuelos había a España y además de Madrid vi Bcn, Alicante, Malaga y Palma, ahí lo dejo, para que os tortureis un poco 😂 ya os digo que en el mío no venía jajaja
 
Es muy graciosa. Lo de po… surgió porque Jordi le dijo que su apellido en castellano es tal cual esa, que se pusiera a hablar del tamaño del miembro fue cosa del propio Kaarija 😂😂
Qué personaje por favor 😂😂
Bueno pues me lo apunto en mi lista de cosas pendientes
 
Back