¡Kaarijistas, formación!

es que tambien su carisma hace mucho. y ahora con el pelo negro destaca mucho mas sus ojos. y su personalidad.. ainss me estoy enamorando
Literalmente cuando me caí de culo fue cuando vi su actuación en la final nacional en una de sus miradas directas a la cámara, empecé a verlo con otros ojos y después el descubrimiento de su personalidad que no puede ser más 🥰🥰🥰

Lo bien que han conectado Bojan y él es que me da la vida
 
Literalmente cuando me caí de culo fue cuando vi su actuación en la final nacional en una de sus miradas directas a la cámara, empecé a verlo con otros ojos y después el descubrimiento de su personalidad que no puede ser más 🥰🥰🥰

Lo bien que han conectado Bojan y él es que me da la vida
es que en directo te debe mirar asi y...
Im Pregnant Mama Said GIF by Originals
 
Para ser del norte es bajito, de hecho creo que leí que en alguna entrevista comentaba que durante años eso le acomplejaba. Ahora, parece obvio que no tiene ningún complejo. Bien que se luce… Para nuestra alegría 😆 Es tamaño español medio, aquí no destaca tanto en ese sentido.

A mí me parece atractivo, quizá no una belleza normativa. Pero tiene ojazos y sobre todo su personalidad, que es lo que le añade atractivo. Se le ve un tío maduro, sensato y culto, pero también muy divertido y alegre.
Es que a mi la belleza normativa en tíos me aburre un poco (típico musculitos por poner un ejemplo) Siempre me han parecido atractivos los que por lo general no son considerados como tal.
 
Veo que a todas nos gustan sus ojos y su mirada jejejeje

A mí guapo como tal no me lo parece, me parece normal, peeeero sí que me resulta muy atractivo, más que nada por la actitud y la energía que desprende y por el sentido del humor que tiene. Y luego ya en entrevistas cuando se pone a hablar de cosas más serias me resulta como muy sensato y humilde, y jo, que me alegro de que ahora le vaya todo tan bien porque ha tenido rachas chungas y tenía que llegarle algo bueno de una vez
 
A lo tonto se creó un harem en Eurovisión, todo el mundo quiere estar con él 😂 Salena te entendemos, te envidiamos y te amamos a partes iguales 🤭
Viene un poco a confirmar lo que hablamos por aquí antes, lo ves es lo que hay, tiene una personalidad que engancha
 
Back