¡Kaarijistas, formación!

Una cosa, alguna sabéis si van a sacar el mixtape de chachacha en spotify? He visto que está en itunes, pero no lo tengo y me parece carísimo, y el CD no me lo quiero comprar porque no tengo ningún sitio donde reproducirlo :cry:
 
Una cosa, alguna sabéis si van a sacar el mixtape de chachacha en spotify? He visto que está en itunes, pero no lo tengo y me parece carísimo, y el CD no me lo quiero comprar porque no tengo ningún sitio donde reproducirlo :cry:
No está? En Amazon Music está el disco entero
 
Una cosa, alguna sabéis si van a sacar el mixtape de chachacha en spotify? He visto que está en itunes, pero no lo tengo y me parece carísimo, y el CD no me lo quiero comprar porque no tengo ningún sitio donde reproducirlo :cry:
Yo compré los dos bonus tracks (yo los compré en Amazon music, la única vez que lo he usado en mi vida), me los descargué y luego puedes importar esos archivos a Spotify
 
No se que es Amazon Music, está incluido en el prime? tengo que investigar... en spotify no está no, no se si tienen pensado subirlas en algún momento
Hay musica que si entra, pero muchas no. Se puede pagar al mes, yo es el que uso porque lo tengo vinculado a Alexa y es muy cómodo estar por casa y pedir musiquilla. Aunque a Käärijä lo tuve que poner en una playlist porque me ponía de todo menos su música al pedirlo. Lo bueno es que a parte de por Alexa lo puedes tener en el móvil en la app y descargado (supongo que como spotify, hace años que no lo uso).
 
Confirmo que escribir escribe con la derecha, que a mí me firmó una bandera de Finlandia y lo vi con estos ojitos 😂
Pero será zurdo para tema deportes supongo. Vi también una ficha de hockey hace tiempo, no sé si será la misma, y acabo de mirar otra vez y han actualizado sus datos, incluyendo la altura y el peso (no sé cómo será de fiable)
Jolín pri, qué envidia 😭

Tú que le has visto de cerca, cuánto dirías que mide? Porque en esa ficha (que es la que yo había visto) pone que 1.70 y me parece muy poco, pero es verdad que no se le ve muy alto, me puede la curiosidad jajajaja
 
Jolín pri, qué envidia 😭

Tú que le has visto de cerca, cuánto dirías que mide? Porque en esa ficha (que es la que yo había visto) pone que 1.70 y me parece muy poco, pero es verdad que no se le ve muy alto, me puede la curiosidad jajajaja
Yo no lo he visto en persona pero creo que estará por ahí. Por las actuaciones mucho más alto no parece
 
Y lo de la persona que haya ido con el a Maldivas, pues tiene sentido que sea una novia porque no creo que le hayan pagado el viaje a cinco amigos suyos, supongo que le habrán invitado a una habitación para dos personas, y no creo que haya llevado a un amigote, pero a saber jajajajaja Él había dicho que no tenía novia, pero quién sabe, sea quien sea tiene toda mi envidia, por estar con Jere y por estar en Maldivas con él 😭
 
Y lo de la persona que haya ido con el a Maldivas, pues tiene sentido que sea una novia porque no creo que le hayan pagado el viaje a cinco amigos suyos, supongo que le habrán invitado a una habitación para dos personas, y no creo que haya llevado a un amigote, pero a saber jajajajaja Él había dicho que no tenía novia, pero quién sabe, sea quien sea tiene toda mi envidia, por estar con Jere y por estar en Maldivas con él 😭
Tampoco va a decir que quien es su novia porque puede haber fans que tela.
Damiano aún sabiéndose que tenía novia al principio se cuidaba mucho de sacarla por lo que pudiera pasar.
Y de hecho me suena que de los pocos conciertos donde se vio con la confianza suficiente hasta de besarla fue en España
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
324
Back