K-POP

Creo que la industria del K-pop está llena de historias terribles, de malos tratos, manipulaciones y abusos de todo tipo. JungKook comentó en el libro que un productor le citó en una habitación de hotel para según él hacerle una audición. JungKook creo que tenía en aquél momento 13 o 14 años. Terrible. También se destapó hace unos años un caso de una empresa en la que algunos ejecutivos abusaron de una chica, e incluso animaron a sus propios compañeros cantantes para que también abusasen de ella. Tremendo. Lo que pasa es que nadie se atreve a sacarlo a la luz. Hay mucho miedo. Esta chica creo recordar que se suicidó. A saber qué hay detrás de tantos suicidios de estrellas, tanto masculinas como femeninas.
 
Creo que la industria del K-pop está llena de historias terribles, de malos tratos, manipulaciones y abusos de todo tipo. JungKook comentó en el libro que un productor le citó en una habitación de hotel para según él hacerle una audición. JungKook creo que tenía en aquél momento 13 o 14 años. Terrible. También se destapó hace unos años un caso de una empresa en la que algunos ejecutivos abusaron de una chica, e incluso animaron a sus propios compañeros cantantes para que también abusasen de ella. Tremendo. Lo que pasa es que nadie se atreve a sacarlo a la luz. Hay mucho miedo. Esta chica creo recordar que se suicidó. A saber qué hay detrás de tantos suicidios de estrellas, tanto masculinas como femeninas.
:O No sabía eso de jungkook ni sé que había sacado un libro ni nada ni que dice ahí, si me cuentas más te agradecería. Lo de abusos sí desde luego, hace tiempo estuve revisionando el caso del burning sun, ahí creo que vi lo dela chica que se suicidó que comentas que por lo visto era famosa por salir en el drama boys over flowers. En tiempo traje también un par de casos de grupos uno de ellos era creo uno en el que estaba jiwong de zb1

¿No sabéis toda la movida de Omega x? Hace poco de hecho salieron cosas más fuertes, los abogados de la empresa presentaron un video de cctv de uno de los miembros acusándole de acosar de la mujer del ceo que es la que se sabe que era la que más abusaba de los chicos. El video de hecho se puede ver en youtube donde aunque con censura. donde se ve que el chico le toca el pecho incluso por debajo de la camiseta. Por lo visto la mujer esta los obligaba a que la tocasen y el chico este hwichan tuvo como una crisis y se encerró en el baño y ella le persiguió mientras se puso a hacerse fotos en el espejo.

 
:O No sabía eso de jungkook ni sé que había sacado un libro ni nada ni que dice ahí, si me cuentas más te agradecería.
Lo comenta en el libro que sacó BTS el año pasado, "Beyond the Story".
Y es lo que ha dicho la prima, que con 13 años una de las 7 empresas que se interesaron por él le pidió ir a la habitación de un hotel cercano para grabarle un video cantando.
Su padre le habló de Bang PD, él buscó a RM en internet y el resto ya lo sabemos, tuvo suerte de crecer bien rodeado.

¿Para qué quieres subir a este niño a un hotel y no hacerle una audición normal?


La de historias turbias que tiene que haber con niños/as que llegan a Seúl tan pequeñitos y caen en manos de indeseables :cry: Da igual la edad, ahí habéis puesto por ej. a Omega X.
 
Esta mujer está dispuesta a tirar de la manta, caiga quien caiga. No quiere ser ella la única que salga perdiendo en todo este lío. Una de las cosas que ha dicho es que la empresa de EXO pagó para ganasen premios. Esto explicaría muchas cosas...
Sm ni siquiera Paga A LOS MIEMBROS como que se van a molestar para pagar premios.
Sm ha boicoteado a EXO quitandoles muchas oportunidades
 
Sm ni siquiera Paga A LOS MIEMBROS como que se van a molestar para pagar premios.
Sm ha boicoteado a EXO quitandoles muchas oportunidades
No tiene sentido eso que dices, que la propia empresa boicotee a su gallina de los huevos de oro. Está claro que el negocio de la industria se repartía entre 3 o 4 grandes empresas. Yo sí creo que pagasen para comprar premios, porque están empezando a salir ejemplos de premios dudosos, como lo que pasó con IU. No me meto con los chicos de EXO, ellos sólo son "productos" para esos magnates corruptos.
 
No tiene sentido eso que dices, que la propia empresa boicotee a su gallina de los huevos de oro. Está claro que el negocio de la industria se repartía entre 3 o 4 grandes empresas. Yo sí creo que pagasen para comprar premios, porque están empezando a salir ejemplos de premios dudosos, como lo que pasó con IU. No me meto con los chicos de EXO, ellos sólo son "productos" para esos magnates corruptos.
Rectifico no les pagan como es debido se habló por aqui, dime que miseria ganas si de tus canciones solo ganas el 5% te dejo la información abajo

Sm produce buena música pero se sabe que no tratan bien a sus idols.

Sobre el boycot es bien sabido. Y no solo lo hace con Exo también con Shinee y más grupos.
Ademas Exo iba ir a Coachella en 2017,
Les iban a entrevistar en los billboards y lo denegaron por "problemas de agenda" a saber que más cosas han negado solo querían que Exo fuese exitoso en Asía y no en el resto del mundo.

Sm hace unas cosas muy raras. Yo no entiendo como shinee todavía no han hecho un tour mundial en donde entre Europa. Con nct lo mismo.

Como permiten que los idols sigan ensayando cuando estén cansados físicamente o lesionados aquí nombró a Mark y Haechan que no se como es que siguen pie los pobres



Sm no deja que exo vaya a los mnet desde 2020 porque trataron mal a las fans llegando a pegarlas y empujarlas ademas se dice que hubo votos amañanados etc





No se si os habéis enterado pero se está hablando en Corea.
Exo es el primer grupo de chicos que conocí cuando era adolescente y me duele mucho que les ocurra esto.

La subunidad de Exo CBX conformada por Chen, Baekhyun y Xiumin han denunciado a SM.

Os dejaré vídeos y Tweets con la explicación de lo que pasa ya que son temas legales y no sabría como resumiroslo.
Quedaros con la idea de que no les permiten quedarse con sus contratos para verificarlos bien, en ventas de discos solo ganan un 5%. Si hacen shows en el extranjero ganan un 70% pero que pasa? que no se les permite ir al extranjero casi etc.

En resumen
"Al parecer, Exo tiene una cláusula en su contrato que estipula que deben sacar un cierto número de álbumes o el contrato se extiende automáticamente.Si Sm nunca les permite sacar una cantidad de álbumes, podrían quedar atrapados en sus contratos para siempre, osea pura esclavitud.

Esta youtuber lo explica muy bien



Yo estoy triste de que hayan pasado por esto, su ya los trataban mal en el predebut y durante su carrera que después de 11 años le tengan así después de todo lo que han dado no tiene NOMBRE



Comparación de beneficios entre agencias.



Foto si no lo podéis ver

Ver el archivo adjunto 3048732

Tweets explicando todo lo que ocurre





Cbx están asustados pero se mantenien firmes ante su decisión lo hacen por ellos y por el grupo. Y si seguís algún grupo de esta agencia estar atentas porque si van a juicio y ganan pueden cambiar muchas cosas. Estoy segura que al menos nct tienen un contrato parecido o todos los de sm.


FIGHTING EXO
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
264
Back