JustBeautyByLucia

La sigo desde hace poco.. y apesar de que antes no la soportbana porque me parecía muy muy muy pija, ultimamente me cae mejor.. no sé por qué jaja
Me sigue pareciendo pija y su forma/tono de hablar no es que me apasione, pero la noto bastante cercana y transparente, en plan si algún producto no le gusta lo dice no te va a vender que sí.
 
Alguna cosilla ligera puede, pero no me la imagino operándose la nariz o poniéndose morrazos cual chorizos. Es impresión mía, que luego va y se nos vuelve una Esbatt de la vida y me llevo un zaska.
pues en su ultimo video acaba de decir que en algún momento quiere operarse la nariz porque no le gusta...
 
Pues mira, yo creo lo contario, creo que en algún momento va a empezar a tocarse algo (que ya empezó con el botox dice para el bruxismo) y que se le va a ir un poco la pinza. Me da esa sensación.

Me cito porque es que ni a huevo, ya ha dicho que va a operarse la nariz, y la tiene normal. Se le va a ir la pinza fijo.
 
A este? Parece que tiene la cara muuuuucho más ancha! No sé, distinta.


Sí, y en uno que tb sale con Leti en la habitación de un hotel en el que enseñan sus rutinas faciales.

Y anda que en ese video, sueltan cada perla.... me quedé muy alucinada de la normalidad con la que tratan algunos de los aspectos de su profesión y los consejos que dan sobre ésta. Animando al personal a ser teleflencer xD
 
A mi lo que me ha sorprendido es su nariz. En su casa y en IG se controla perfectamente el angulo, y nunca se pone de perfil del todo y se nota que es calculado para que no se le vea bien, pero con Lety se giró "de más" y se le vió bien y uhmmm.
 
Espero que no se opere. ‍:vomit:
Que haga lo que quiera es su nariz, su cara y sus dineros. Si ella tiene un complejo con la nariz y va a ser mas feliz cambiandola pues ole por ella.
Yo si tuviera dinero me hacia un par de cositas y una amiga que estaba super acomplejada con su pecho, se opero hace años y ahora esta encantada de la vida.
No entiendo ese rechazo a la cirugia estética sin razón aparente. Y entiendo aun menos la afición de todo el mundo de opinar sobre el físico de otros. Lo que realmente importa no se "ve".
 
Back