JustBeautyByLucia

A mi cuando decía que se la quería operar me parecía una exageración, que no tenía una nariz tan fea, pero ahora que se le ha visto bien, bueeeeeno, entiendo mejor su postura.
Prima haznos captura o en que minuto del vídeo fue?? Es que es muyyy largo y ya lo vi en su día xD
 


7.13 O 20.21 No es una cosa escandalosa, pero si que es verdad que le sobresale poquisimo.

Le pasa como a mi, aunque luego el resto de mi nariz es completamente distinta. Las dos tenemos el puente de la nariz, justo la parte entre los ojos y bajo las cejas que nos sobresale mucho. A mi cuando era jovencilla me acomplejaba muchísimo, ahora, a mis años, me importa tres pares de coj..... pero vamos que se que si hubiera podido arreglarmelo entonces, lo habria hecho.
 


7.13 O 20.21 No es una cosa escandalosa, pero si que es verdad que le sobresale poquisimo.

Gracias prima!!! :D pues no le veo la nariz nada fea, si que tiene el puente que le sobresale un poco, pensaba que sería una nariz fea de verdad y para nada me lo parece le queda bien con la forma de su cara y no se ve la típica nariz que desentona totalmente con su rostro.

Espero que no se la destroce yo si fuera ella no me haría nada, aunque tuviese el dinero sinceramente
 
Gracias prima!!! :D pues no le veo la nariz nada fea, si que tiene el puente que le sobresale un poco, pensaba que sería una nariz fea de verdad y para nada me lo parece le queda bien con la forma de su cara y no se ve la típica nariz que desentona totalmente con su rostro.

Espero que no se la destroce yo si fuera ella no me haría nada, aunque tuviese el dinero sinceramente
Pues yo si le.veo una nariz raruna, metida como para adentro y en general mal proporcionada, no tiene nada que ver cómo sale en sus vídeos con su perfil real..
 
Back